Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

IP Access

Colt IP Access ofrece un acceso dedicado y permanente a Internet por toda Europa. Nos dirigimos en exclusividad a las empresas, de modo que puede estar seguro de que nuestras soluciones están diseñadas para las necesidades de las mismas, con alta velocidad asegurada y acceso sin conflictos que están respaldados por una asistencia de calidad y una GNS muy exigente.

Colt es una de las pocas empresas de telecomunicaciones que ha construido su propia red europea de alta calidad. Somos propietarios de nuestras infraestructuras de fibra y DSL : las hemos desarrollado, construído y estamos mejorando constantemente su rendimiento, premiado varias veces por el mercado.

Por tanto, si está buscando acceso local o cobertura paneuropea, Colt puede ofrecerle una solución fácil a sus necesidades : no tendrá que establecer una multitud de contratos diferentes con diferentes proveedores en diferentes lugares. Lo único que tendrá que hacer es hablar con Colt y nosotros nos aseguraremos de que su acceso a Internet funcione perfectamente, para que sus empleados y colaboradores puedan enviar y recibir correo electrónico, utilizar aplicaciones Web y garantizar que su sitio Web siempre está disponible.

Usted necesita un socio que le ofrezca conexiones instantáneas y productos de valor añadido que mejoren y protejan sus aplicaciones relacionadas con Internet. Colt puede hacer todo eso y ofrecerle, además, la ventaja de una asistencia tanto local como internacional. Encontrará nuestro nombre en el pavimento de las calles de las principales ciudades europeas. Podemos ayudarle de una forma rápida y en su idioma.


Información técnica

Colt IP Access se ha diseñado para ofrecer un acceso a Internet constante y de alta calidad. Es un servicio muy conocido entre el mundo empresarial, sea cual sea el tamaño de la empresa, desde las que tienen una o dos oficinas, hasta aquellas que tienen varias oficinas dispersas por toda Europa.

IP Access se ha creado para permitir que su empresa obtenga el máximo provecho de Internet : desde empleados que comparten información internamente, ejecutan aplicaciones que interactúan con clientes en tiempo real o que permiten que el comercio electrónico se realice de un modo rápido y seguro.

Acceso es, naturalmente, la palabra clave : Colt se ha asegurado de que IP Access se puede proporcionar a través de varios tipos de circuito de acceso, para que nuestro servicio esté disponible allí donde esté usted. Si utiliza Colt Fibre las velocidades van desde 256 Kbits/s hasta 1 Gbit/s o más. Por lo que respecta a conexiones DSL, podemos ofrecer acceso simétrico (SDSL) o asimétrico (ADSL).Hemos integrado ofertas de NxDSL que llegan hasta 8 Mbits/s de ancho de banda de IP garantizado. En áreas específicas también ofrecemos el DSL de la próxima generación que llega a un ancho de banda garantizado de hasta 20 Mbit/s.

Como Colt ha sido pionero de estos servicios en toda Europa, la asistencia que obtendrá de nuestro personal será al mismo tiempo experta y rápida. Contamos con expertos locales en las principales ciudades europeas que podrán ofrecerle su asistencia cuando inicie el acceso, y después en su mantenimiento. Naturalmente, ofrecemos acuerdos de facturación flexible que le permiten elegir la opción que se ajuste a la manera en que utiliza Internet para hacer negocios.