Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

IP Transit

Internet es el lugar para hacer negocios : es un recurso, un foro, un canal que genera ingresos y, por tanto, es esencial conectarse a él con confianza, de un modo seguro y rentable.

Y por eso hemos diseñado Colt IP Transit para que sea una oferta muy sencilla, sólida e integral. Sin florituras, sin complicaciones y sin opciones superfluas, sólo conectividad muy productiva.

Colt IP Transit puede complementar y mejorar su red actual porque le ofrece más conexiones y mayor capacidad. Puede utilizar nuestros servicios para impulsar su redundancia y ampliar las opciones de usuario final de manera que ofrezca a sus clientes un servicio impecable que les motive a ser fieles en un mercado muy competitivo.

Como Colt tiene presencia en toda Europa y con una de las redes de propiedad exclusiva más grandes de Europa, podemos proporcionar conectividad y capacidad a sus instalaciones en las principales ciudades. Nosotros mismos nos encargamos de tender la fibra, por tanto la mayoría de links de extremo a extremo son de nuestra propia red. Esto significa que usted obtendrá una fiabilidad extraordinariamente alta en las ubicaciones conectadas directamente con la red de Colt. Tenemos acuerdos de intercambio con la gran mayoría de ISP, de modo que nuestras rutas y tiempos de tráfico a la Web son muy cortos.

Los productos de Colt están estandarizados en Europa y, por tanto, nuestro servicio no varía en función del territorio. De hecho, todos los clientes obtienen lo mismo, una Garantía de nivel de servicio (GNS) muy exigente y la ayuda y la asistencia rápida de los expertos de Colt, que son del país y hablan su idioma.


 

Información Técnica

Colt IP Transit se ha diseñado para ofrecerle la capacidad de mejorar su conectividad a Internet y ofrecer mayor flexibilidad, capacidad y satisfacción a sus clientes.

Como Colt es un ISP con presencia en toda Europa que gestiona su red troncal multigigabyte de propiedad exclusiva, podemos mejorar la agilidad de su crecimiento para que pueda atender a más y más clientes en todo el continente y el mundo. Y podrá hacerlo sin necesidad de una gran inversión de capital.

Nuestra infraestructura gestionada de fibra óptica metropolitana y de larga distancia supone que IP Transit esté disponible en una amplia gama de tipos de circuitos y asegura que sus necesidades de ancho de banda actuales y futuras estén cubiertas, con Ethernet desde 10/100 Mbps hasta 1 Gbps, E3, DS3 STM1 y mucho más. Los circuitos SDH se utilizan en toda la red, de modo que siempre hay una ruta alternativa si falla alguna parte del anillo. La disponibilidad del servicio normalmente es del 99,999%.

Colt supervisa la red 24×7 y la gestiona directamente, de manera que el tiempo improductivo es el mínimo, y también ofrecemos asistencia para espacio de direcciones IP agregadas por el proveedor e independientes del proveedor así como números de sistema autónomo (AS).El rendimiento disponible del IP es de hasta 1 Gbps como estándar.

IP Transit también ofrece informes de gestión y rendimiento del servicio en línea, a los que podrá acceder siempre que necesite saber cómo está trabajando su red. La facturación se efectúa como ‘Tarifa plana’ o ‘En función del consumo’, de modo que podrá conocer sus gastos y ofrecer ventajas rentables en toda su organización.