Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Servicios de acceso a Internet

Servicios de acceso a Internet - Cazalla Gestion

En Colt, al final siempre estamos pendientes de las necesidades de nuestros clientes: queremos suministrar soluciones vanguardistas a los requisitos del mundo real que tengan un efecto directo en la competitividad y los costes.

Colaboramos con su empresa a fin de adaptar nuestros productos a ella de la mejor manera posible.

¿Por qué Internet?

El acceso a Internet es tan importante como el suministro eléctrico; su empresa es impotente sin cualquiera de ellos. Colt ofrece Internet de calidad empresarial, que permite ejecutar todo tipo de aplicaciones críticas para pequeñas y medianas empresas. Se trata de una conexión simétrica que garantiza el ancho de banda preciso para ejecutar todas las aplicaciones de manera segura, fiable y flexible.

Es Internet del siglo XXI, la red que agranda sus ambiciones, le hace competitivo y facilita su expansión, y todo ello procede de una empresa cuyo negocio de Internet se dedica en exclusiva a otras empresas.

Su empresa tiene interés en exprimir Internet al máximo: comunicarse, hacer negocios, relacionarse con los proveedores y generar ingresos. En Colt, creemos que la conexión a Internet es tan importante como la electricidad: su empresa es impotente sin cualquiera de ellas.

No nos referimos al acceso a Internet para uso doméstico y de poca calidad sino a una conexión a Internet para uso empresarial que le ofrezca el ancho de banda simétrico necesario para trabajar con confianza, agilidad y seguridad. No se trata de un lujo que sólo está al alcance de las grandes empresas. Colt permite a pequeñas y medianas empresas de todos los sectores económicos sacar el máximo partido de sus aplicaciones y sus comunicaciones.

Puede elegir entre diversos paquetes todo en uno de fácil y rápida implementación o cualquiera de nuestros productos independientes. Colt posee soluciones para mensajería empresarial, voz unificada, seguridad, backup y, por supuesto, gestión de sitios web.

Todos los productos cumplen el estándar más exigente y aportan la máxima calidad que existen en el mercado. Colt se enorgullece de una larga tradición de excelencia y reputación por su servicio de atención al cliente. Por eso, cuando elige a Colt, ya sabe que va a recibir lo mejor.


Complementos

Como cliente de Colt IP Access puede elegir los servicios que necesite para que su organización saque el máximo partido a la conexión a Internet.

  • IP Guardian
  • Managed Dedicated Firewall
  • Router Based Firewall
  • IP Mail
  • Dominio IP
  • IP Webspace

Puede mejorar su correo electrónico, proteger los datos, registrar nuevos dominios de Internet y sacar el máximo partido a Internet utilizando cualquiera de nuestros productos de valor añadido. Se han diseñado especialmente para permitir que optimice su inversión en acceso a Internet de alta calidad