Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Servicios de correo electrónico

Los servicios de correo electrónico en la nube de Colt le permitirán obtener la máxima tranquilidad con un coste total inferior

Todas sus aplicaciones de correo electrónico empresarial esenciales en la nube, con lo que se beneficiará de una plataforma escalable, robusta y rentable que le garantizará que todas sus necesidades empresariales están cubiertas.

Ventajas:

  • La plataforma de gran calidad Managed Business Email mejora el trabajo en equipo gracias al uso compartido instantáneo de programaciones y mensajes.
  • El correo electrónico empresarial gestionado de Colt cubre todas sus necesidades; ya no tendrá que gastar más dinero en hardware o software.
  • Colt Managed Email Security evita que se produzca cualquier amenaza y, además, maximiza el rendimiento de la red.
  • Colt Managed Email Security evita que cualquier tipo de correo electrónico no deseado infecte la red y le ayuda a mejorar el rendimiento de la misma, de las aplicaciones y de los trabajadores.
  • Colt Managed Email Archiving que se suministra como servicio gestionado a través de Internet para que pueda cumplir la legislación con un coste de propiedad mínimo y sin necesidad de realizar una inversión de capital inicial.
  • Servicio de archivo en el que no se necesita ni hardware ni software; este servicio permite simplificar su entorno de TI y permite que su personal de TI interno pueda centrarse en otros proyectos.
  • Colt Managed Email Security: su correo electrónico empresarial vital se suministra en la nube, donde podrá beneficiarse de soluciones escalables, robustas y rentables de un partner líder del sector.