Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Alojamiento de aplicaciones

Cazalla Gestion - Aplicaciones confianza

Aplicaciones en cuyo funcionamiento puede confiar la empresa

Aplicaciones en cuyo funcionamiento puede confiar la empresa. Si su empresa decide empezar a usar aplicaciones o sistemas nuevos o bien ampliar la actividad a otros mercados, resulta fundamental que la infraestructura de TI se amplíe de manera rápida y sencilla para afrontar esa situación. El anhelo por aumentar la capacidad de los servidores, actualizar el hardware de los equipos o ajustar el presupuesto de las inversiones no puede ir en detrimento de la productividad ni la competitividad.

  •  Tiene interés su empresa por mejorar la productividad de los empleados y la continuidad del negocio?
  •  Desea liberar a los equipos internos de las tareas rutinarias para que se puedan centrar en la estrategia y la innovación?
  •  Cuál es su prioridad: optimizar su presencia en Internet o mejorar la integración de las aplicaciones?
  •  Tiene intención de pasar de un modelo de entrega de TI basado en CAPEX a un modelo basado en OPEX?

Confíe a Colt el alojamiento y la gestión de sus aplicaciones para disponer de acceso a las economías de escala y la eficacia asociadas a una information delivery platform líder. Poseemos la capacidad para ofrecer y ampliar aplicaciones y plataformas de TI con mucha mayor rapidez de la que podría conseguir con sus recursos internos. Además, en el caso de algunos servicios, le cedemos el control de sus propios recursos. Gracias a nuestra red paneuropea y a la titularidad de los Data Centres y las plataformas basadas en nube, se puede conectar a sus aplicaciones desde cualquier lugar. Esto, por un lado, mejora la continuidad del negocio y el funcionamiento de los sitios web y, por otro, favorece un trabajo más productivo de los usuarios y un acceso más inmediato a la información. Las soluciones de escritorios virtuales le permiten olvidarse de la actualización del hardware o, al menos, retrasarla y adquirir dispositivos menos caros para los nuevos equipos. Por supuesto, nuestras plataformas de soluciones y nuestra infraestructura basadas en nube protegen en todo momento sus datos y sus aplicaciones. Además, le ayudan a reducir la huella física de TI y el consumo energético.

Beneficios:

Mejore la continuidad del negocio: ofrezca a su empresa aplicaciones más eficaces y menos proclives a experimentar tiempos de inactividad Innove con facilidad: consiga una plataforma escalable para agregar y ampliar aplicaciones web y empresariales Mejore la productividad: introduzca soluciones virtualizadas para obtener acceso a las aplicaciones en cualquier momento y lugar Cumpla su compromiso con la ecología: nuestras plataformas basadas en nube le ayudan a reducir la huella física de TI y el consumo energético