Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Alojamiento de infraestructuras

Alojamiento de infraestructuras - Cazalla Gestion

Recursos de infraestructura flexibles, ampliables y de alto rendimiento

Las soluciones de alojamiento de infraestructuras de Colt franquean el acceso a recursos flexibles que le permiten sustituir o ampliar su propia infraestructura sin inversión de capital por su parte. Puede aprovechar la tecnología más reciente, bajo la supervisión de expertos, con el fin de optimizar la entrega de sus aplicaciones empresariales críticas.

Mantener una infraestructura de TI adaptada a las cambiantes necesidades empresariales puede suponer un reto constante, en particular si su Data Centre está llegando al límite de su capacidad. Además, si los equipos internos ya están sometidos a una gran presión, es lo único que pueden hacer para facilitar las operaciones diarias; desde luego, no tendrán tiempo de evaluar nuevas tecnologías ni de perseguir otros desarrollos estratégicos.

  • Puede su infraestructura de TI proporcionar la escalabilidad y el rendimiento que espera la empresa?
  • Ayudaría la externalización de tareas concretas (como el almacenamiento) a que sus equipos internos volvieran a dedicarse a la estrategia y a la innovación?
  • El funcionamiento de su Data Centre es lo bastante eficiente como para cumplir los compromisos ecológicos de su empresa?
  • Le interesa investigar nuevas soluciones tecnológicas como la virtualización pero carece de las habilidades o las capacidades internas para hacerlo?

La gama de soluciones de alojamiento de infraestructuras de Colt le permite ampliar su infraestructura de TI existente, sustituir parte de ella o sustituirla entera sin ninguna inversión de capital. Por ejemplo, podemos suministrarle una extensión flexible para su grid, asumir y mejorar una actividad concreta como el almacenamiento o el alojamiento del sitio web o bien proporcionarle una infraestructura completamente virtualizada de fácil escalabilidad.

Reducirá la dependencia sobre el espacio disponible de su Data Centre. De esta forma, podrá confiar en nuestra experiencia para gestionar su servicio en uno de nuestros Datacenter seguros, en el que los sistemas de refrigeración y alimentación están optimizados para reducir el consumo y los costes, y contribuir así a proteger el medio ambiente. Reducirá las cargas de gestión de TI y liberará a sus equipos para dedicarlos a lo que realmente importa en su empresa.

Con 20 Data Centres en 22 países europeos, estamos donde nos necesite y nos aseguramos de que sus datos estén donde lo exijan los requisitos de cumplimiento.

Beneficios:

Mejore la gestión de los costes: reduzca el modelo CAPEX y aproveche la entrega de TI basada en OPEX
Mejore la agilidad: implemente los recursos de forma más rápida, acorte los plazos y responda a las necesidades cambiantes con más prontitud
Consiga tranquilidad: delegue en las amplias competencias y la experiencia de Colt el alojamiento y el mantenimiento de su infraestructura
Evite la obsolescencia: obtenga acceso sin riesgo a los últimos avances en tecnología