Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Managed Web Hosting

Beneficios

  • Mejore la flexibilidad: implemente los recursos con más flexibilidad, acorte los plazos y responda a las necesidades cambiantes de forma más rápida
  • Controle los costes: menor inversión de capital y gastos operativos
  • Aproveche mejor los recursos: delegue en las amplias competencias y experiencia de Colt la gestión de su servicio de alojamiento web, y dirija la atención de los equipos internos hacia actividades más estratégicas
  • Gane en tranquilidad: asegure la disponibilidad, seguridad y el rendimiento de las aplicaciones y páginas web vitales para su empresa

Características principales

  • Amplia gama de opciones de gestión de infraestructuras y aplicaciones
  • Escalabilidad sencilla con nuevos servidores web disponibles en cuestión de horas
  • Servicio seguro y flexible, con monitorización y análisis 24×7
  • Acceso a competencias profesionales y hardware y software actualizado

Descripción general

El alojamiento de sitios web es una actividad pesada para TI en términos de tiempo y ejerce una importante presión en el CAPEX y el OPEX. Mantener un alto nivel de competencia en áreas diversas, como la virtualización, las aplicaciones web y los sistemas de comercio electrónico, requiere formación y personal especializado, lo que supone un consumo adicional e innecesario de recursos.

Puede ahorrar todo este tiempo, esfuerzo y recursos delegando en nosotros el alojamiento de los portales web. Nuestro servicio Managed Web Hosting puede prestarse en infraestructuras dedicadas o compartidas (en nube) para permitirle el equilibrio adecuado entre flexibilidad, costes y seguridad. El servicio resulta fácil de ampliar, lo que permite responder oportunamente a las necesidades cambiantes mediante la implementación de recursos web adicionales con rapidez, así como acortar los plazos de los proyectos.

Es la forma más sencilla y rentable de incorporar un servicio web seguro, flexible y ampliable, capaz de garantizar la disponibilidad y el rendimiento de los portales web y las aplicaciones esenciales para su empresa.


Descripción técnica

Colt Managed Web Hosting reúne gestión de infraestructuras y aplicaciones para crear un servicio de alojamiento web gestionado de alta disponibilidad adaptado a las necesidades concretas de su empresa. El acceso al servicio Managed Web Hosting se presta a través de un servicio de acceso a Internet de Colt.

Servidores web gestionados

Le ofrecemos dos opciones de servidor web gestionado:

  • Microsoft IIS con Microsoft Windows 2003 Server en servidores HP Proliant
  • Servidor web Apache con Sun Solaris o Red Hat Enterprise Linux en HP Proliant o servidores Sun Solaris

Gestionamos la conectividad entre los servidores web, balanceadores de carga y firewalls.

Balanceo de carga

Garantizamos la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones web mediante el balanceo de carga: las sesiones de los clientes se distribuyen a través de varios servidores utilizando gestión de tráfico IP. Puede escoger entre las siguientes opciones de balanceo de carga:

  • Round robin o secuencial (sencillo y ponderado)
  • Least connections o menos conexiones activas (sencillo y ponderado)
  • Observado (equilibrio entre menos conexiones activas y mejores tiempos de respuesta).

Supervisión 24×7

Supervisamos su servicio Managed Web Hosting 24×7 y analizamos y resolvemos cualquier alarma y aviso generado por nuestras herramientas de supervisión. Trabajamos en un marco ITIL para garantizar procesos coherentes y las mejores prácticas del sector.