Managed Web Hosting
Beneficios
- Mejore la flexibilidad: implemente los recursos con más flexibilidad, acorte los plazos y responda a las necesidades cambiantes de forma más rápida
- Controle los costes: menor inversión de capital y gastos operativos
- Aproveche mejor los recursos: delegue en las amplias competencias y experiencia de Colt la gestión de su servicio de alojamiento web, y dirija la atención de los equipos internos hacia actividades más estratégicas
- Gane en tranquilidad: asegure la disponibilidad, seguridad y el rendimiento de las aplicaciones y páginas web vitales para su empresa
Características principales
- Amplia gama de opciones de gestión de infraestructuras y aplicaciones
- Escalabilidad sencilla con nuevos servidores web disponibles en cuestión de horas
- Servicio seguro y flexible, con monitorización y análisis 24×7
- Acceso a competencias profesionales y hardware y software actualizado
Descripción general
El alojamiento de sitios web es una actividad pesada para TI en términos de tiempo y ejerce una importante presión en el CAPEX y el OPEX. Mantener un alto nivel de competencia en áreas diversas, como la virtualización, las aplicaciones web y los sistemas de comercio electrónico, requiere formación y personal especializado, lo que supone un consumo adicional e innecesario de recursos.
Puede ahorrar todo este tiempo, esfuerzo y recursos delegando en nosotros el alojamiento de los portales web. Nuestro servicio Managed Web Hosting puede prestarse en infraestructuras dedicadas o compartidas (en nube) para permitirle el equilibrio adecuado entre flexibilidad, costes y seguridad. El servicio resulta fácil de ampliar, lo que permite responder oportunamente a las necesidades cambiantes mediante la implementación de recursos web adicionales con rapidez, así como acortar los plazos de los proyectos.
Es la forma más sencilla y rentable de incorporar un servicio web seguro, flexible y ampliable, capaz de garantizar la disponibilidad y el rendimiento de los portales web y las aplicaciones esenciales para su empresa.
Descripción técnica
Colt Managed Web Hosting reúne gestión de infraestructuras y aplicaciones para crear un servicio de alojamiento web gestionado de alta disponibilidad adaptado a las necesidades concretas de su empresa. El acceso al servicio Managed Web Hosting se presta a través de un servicio de acceso a Internet de Colt.
Servidores web gestionados
Le ofrecemos dos opciones de servidor web gestionado:
- Microsoft IIS con Microsoft Windows 2003 Server en servidores HP Proliant
- Servidor web Apache con Sun Solaris o Red Hat Enterprise Linux en HP Proliant o servidores Sun Solaris
Gestionamos la conectividad entre los servidores web, balanceadores de carga y firewalls.
Balanceo de carga
Garantizamos la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones web mediante el balanceo de carga: las sesiones de los clientes se distribuyen a través de varios servidores utilizando gestión de tráfico IP. Puede escoger entre las siguientes opciones de balanceo de carga:
- Round robin o secuencial (sencillo y ponderado)
- Least connections o menos conexiones activas (sencillo y ponderado)
- Observado (equilibrio entre menos conexiones activas y mejores tiempos de respuesta).
Supervisión 24×7
Supervisamos su servicio Managed Web Hosting 24×7 y analizamos y resolvemos cualquier alarma y aviso generado por nuestras herramientas de supervisión. Trabajamos en un marco ITIL para garantizar procesos coherentes y las mejores prácticas del sector.