Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Servicios alojados

Colt proporciona un servicio de alojamiento totalmente dedicado, lo que significa que usted podrá ejecutar todas sus aplicaciones empresariales críticas de un modo seguro en una plataforma dedicada.

Nuestros servicios gestionados y de alojamiento cubren los servidores de Microsoft, Solaris, Linux y UNIX, almacenamiento y copia de seguridad, administración de base de datos y toda una gama de soluciones de seguridad como firewalls y detección de intrusiones.

Le proporcionamos toda la ayuda que necesite y la conectividad que se ajusta a su organización. Nos adaptamos a sus necesidades empresariales y a su presupuesto y creamos soluciones sencillas o implementaciones complejas críticas para la empresa con varias oficinas.

Nuestros servicios de alojamiento representan un paso lógico hacia delante en eficacia si desea consolidar su TI y reducir costes. También será útil si desea ubicar sus aplicaciones junto a un acceso de alta velocidad, redundante y seguro donde su empresa construya su intranet, extranet y sitios de Internet. También deseará proteger su marca con alta seguridad de la información y control de acceso del usuario final para lograr un mayor rendimiento.

Su productividad mejorará porque sus sistemas siempre estarán preparados y disponibles. Su TI crecerá de manera flexible con su empresa y estará menos expuesto a la rotación del personal de TI. De hecho, probablemente necesitará menos personal porque le ofreceremos toda la ayuda que necesite.

Podemos hacerlo porque somos propietarios de nuestras propias instalaciones de centros de datos y de una red europea. Todas las instalaciones y los procesos están certificados como ISO 27001, el estándar de seguridad más ampliamente reconocido. Por todo ello es por lo que tantas empresas nos confían sus sistemas y datos críticos.


Información técnica

Al utilizar los servicios de alojamiento de Colt, su TI podrá seguir el ritmo de crecimiento que exija su empresa. Su reto es el habitual de empresas que buscan disponer de una infraestructura de alta disponibilidad de TI enfocada a ser un facilitador del negocio empresarial:simplemente, no cuenta con esos recursos.

Probablemente está muy limitado en su redundancia de conectividad. Su objetivo es garantizar que todo esté protegido si se producen desastres naturales pero no puede implementar una vigilancia continua de la ubicación física así como de los sistemas de TI. Sería muy caro disponer una fuente de alimentación auxiliar por si se produce un fallo de suministro y es difícil asegurar la disponibilidad de la infraestructura de TI.

Hemos pasado los últimos 15 años desarrollando nuestra propia red paneuropea de 43,000km km y los servicios gestionados. Proporcionan toda la seguridad, la experiencia, los sistemas y las economías de escala que usted desea. Nuestra red tiene el mayor alcance y redundancia de Europa. La conectividad de alta velocidad y la gestión del ancho de banda significa que ya no tendrá más problemas de fiabilidad.

Instalamos lo últimos parches de software para garantizar que la seguridad de la TI de la empresa no queda comprometida y que se da servicio a los usuarios con la versión más reciente de las aplicaciones. Proporcionamos las soluciones a las interrupciones y todo el conjunto se afianza con una robusta garantía de nivel de servicio y un enfoque en el logro de los objetivos empresariales.

Por fin su TI dejará de ser una carga y podrá utilizarla con más eficacia, y su personal de TI podrá centrarse de un modo más constructivo en otras cuestiones.