Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Consultoría

Consultoria TIC - Cazalla Gestion

Una buena infraestructura y estrategia de TIC no sólo respalda a una empresa, también le añade valor. No obstante, para llegar al punto en el que TIC haga avanzar a la empresa en lugar de limitarla, usted debe poder comprender cómo funciona y que se le ofrezcan opciones claras sobre cómo actuar.

A menudo, las redes se actualizan improvisadamente. Nuevas aplicaciones y protocolos sólo pueden complicar la situación. Puede encontrarse con que sus sistemas no puedan asumir cargas de trabajo crecientes. Esos sistemas quizá no estén totalmente integrados y puede estar seguro de que no se adaptarán a futuras demandas.

Nuestros consultores especializados realizan revisiones minuciosas de sus necesidades de comunicaciones actuales y futuras. Examinan su infraestructura en su más amplio contexto y revisan cuestiones estratégicas, operativas y tácticas.

El diseño de la red y la optimización de respuestas ante incidentes, la estrategia de los centros de datos, la entrega del servicio, los servicios gestionados y la formación de los empleados: no queda piedra sin remover.

La ventaja de nuestra evaluación es que obtendrá un conocimiento completo de su red y de las futuras demandas que pueden plantearse, y recibirá una evaluación y un perfil de costes para cada opción.

Recibirá propuestas enfocadas en la empresa a partir de las cuales podrá realizar recomendaciones claras basadas en las diligencias oportunas.

Si decide seguir adelante con la fase de diseño de un proyecto, tenga por seguro que mejorará la eficacia y la redundancia de la red, y que hará un mejor uso de la tecnología que ya tiene. Su inversión estará garantizada para el futuro, y lo más probable es que reduzca costes.