Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Virtualización

Más rendimiento a menor inversión.

16083962_blogLa suite de virtualización de Cazalla Gestión incluye un completo juego de soluciones para liderar el mercado con toda la asistencia y el valor del conocimiento de Cazalla Gestión  servicios y formación para entregar una solución de proyecto completo a nuestros clientes.

Aunque cada proyecto es único, Cazalla Gestión aprovecha la suite de virtualización para facilitar una estructura para el análisis y diseño de los productos adecuados para cada cliente, y así demostrar cómo las soluciones claves se complementan entre sí, independientemente de los objetivos o de la complejidad del proyecto.

La suite de virtualización define siete áreas de solución fundamentales. Esto también proporciona una guía de referencia sobre la posición que ocupa cada proveedor como parte de un proyecto potencial.

Aquí hay algunos ejemplos de cómo puede aprovechar las ventajas de la suite de virtualización de Cazalla Gestión:

Formarse una credibilidad a través de su mercado principal: Como una piedra angular, y base de difusión para la virtualización, las soluciones de VMware abordan un amplio margen de los requisitos del proyecto. De la reducción y consolidación del servidor a poner a prueba la automatización de laboratorios, recuperación de datos en caso de desastre y alta disponibilidad.

Tome el control de su infraestructura virtual: Observe cómo Vizioncore puede mejorar las implementaciones de virtualización a través de la copia de seguridad, replicación,  monitorización y optimización de servidores ESX VMware.

Aumente la eficiencia a través de la automatización: VMware añade una nueva dimensión de automatización del proceso empresarial al centro de datos y monitoriza dinámicamente las infraestructuras virtuales. Con Avocent, incluso podrá tener el control total de su entorno tanto físico como virtual.

Encamine su proyecto hacia un gran comienzo: La cartera de PlateSpin automatiza el proceso de migración y aporta una garantía de conceptos idóneos para la virtualización a través del análisis de sonido de una infraestructura de servidor ya existente.

Manténgase en alerta: Consulte con Cazalla Gestión sobre el modo en el que utilizamos la virtualización de Red Hat para ofrecer la mejor solución a todo aquel cliente que quiera utilizar el código abierto.
Amplíe la virtualización de su centro de datos: Aumente el valor y eficacia de su infraestructura aprovechando al máximo las ventajas de las soluciones de consolidación de DataCore o FalconStor.

Gestione, asegure y mantenga el entorno: Al centralizar el lanzamiento de la aplicación y la instalación de equipos informáticos del centro de datos con Quest Software, las organizaciones pueden cumplir la promesa del control del escritorio de empresa.

Obtenga el máximo provecho de su hardware virtualizado: Optimice su entorno Java EE con la máquina virtual de java (JVM) de BEA bien configurada y la compresión del sistema operativo.

Tome las decisiones correctas con Cazalla Gestión

La clave de todas las soluciones de virtualización consiste en saber elegir las tecnologías adecuadas para las exigencias del proyecto y maximizar el rendimiento del capital invertido. Cazalla Gestión le ofrece una amplia gama de servicios de implementación y formación compuesto por un equipo de asesores cualificados y certificados por los más exigentes estándares del vendedor.