colt

Nuestro Socio (Partner) COLT

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas, contamos con uno de los socios con mayor prestigio y reconocimiento en el mundo de las Telecomunicaciones: Colt Technology Services.

Colt es la primera information delivery platform líder europea, que ayuda a sus clientes a compartir, procesar y almacenar la información vital de su negocio.

Colt ofrece a las empresas de cualquier tamaño, grandes corporaciones y medianas empresas, así como empresas Wholesale,  soluciones TI que combinan la red e infraestructura TI y una extensa y probada experiencia en soluciones de servicios gestionados de TI, redes y comunicaciones.

Operamos en 22 países, con 44,000km km que incluye la red de redes de área metropolitana en 39 de las principales ciudades europeas con conexiones directas de fibra entre 19,000 edificios y 20 Data Centres.

Juntos empezamos la andadura hace más de nueve años, gestionando una cartera estos momentos de más de 250 empresas, obteniendo inmejorables resultados en todo momento por nuestros socios.