Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Optimum Connectivity

Conforme va creciendo la empresa, mayor es la presión por garantizar la disponibilidad de una conexión a Internet segura y fiable para sus oficinas y sedes remotas. Si además cuenta con una red antigua, la responsabilidad de garantizar una transmisión sin problemas a una arquitectura más reciente es aún mayor.

Los servicios de Optimum Connectivity proporcionan a nuestros clientes la confianza, flexibilidad y agilidad para ofrecer un rendimiento de negocio superior, asegurándose así de que sus empleados queden disponibles para centrarse en otras áreas de mayor utilidad y valor añadido para la empresa. Al poder aprovechar directamente el servicio de servicio punto a punto y Hub and Spoke en las instalaciones del cliente, se reducen drásticamente los gastos innecesarios en IT, además de mejorar la productividad, servicio al cliente y eficacia operativa.

Desde el galardonado acceso a Ethernet y la red de fibra propia hasta la gestión de servicios de extremo a extremo y los modelos comerciales escalables, nuestra oferta de conectividad proporciona la agilidad, disponibilidad y rentabilidad que necesitan las empresas.  Asimismo, ayudamos a nuestros clientes a combatir los sofisticados fraudes por los que se intenta acceder a información confidencial de los clientes o realizar ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS).

Optimum Connectivity