Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Optimum IT Workloads

Equilibrar la complejidad y el volumen de las necesidades internas normalmente se traduce en una restricción del tiempo con el que cuenta para desarrollar y optimizar el rendimiento de las aplicaciones.

Las Optimum IT Workloads expanden el alcance de nuestra gama de servicios hacia aplicaciones cloud, reduciendo de esta forma los gastos adicionales, simplificando los procesos de actualización y acelerando la velocidad de implantación en el mercado. Nuestra gestión de bases de datos clave y capas web, junto a nuestro excelente servicio de atención al cliente, garantizan que las necesidades de sus aplicaciones cloud aprovechan la experiencia dedicada necesaria y se les concede importancia que se merecen para aumentar así el rendimiento y la capacidad de su respuesta.

Al contrario que otros proveedores, Colt ayuda a desarrollar su empresa de forma integral, trabajando en toda ella y en su entorno de IT sin problemas para asegurarse de que mantiene un control total. Además, le ofrecemos una asistencia personalizada y adaptada como parte de nuestro servicio estándar rentable, proporcionándole la experiencia y asistencia que necesita para lograr el éxito.