Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Optimum Managed Networking

Para lograr los objetivos empresariales acordados en el cada vez más competitivo mercado actual, las empresas necesitan una infraestructura de red avanzada y una gestión de servicios superior.

Tras 20 años de colaboración con nuestros clientes, hemos creado una tecnología y unos elementos de negocio líderes del sector. Nuestra Optimum Managed Networking es la combinación perfecta de capacidad de red, visibilidad y control que le permitirá facilitar, procesar y compartir información de negocio clave según sus necesidades. Se tratan de unas redes seguras y fiables con la que podrá conectar sedes, sucursales, Data Centres y equipos remotos o móviles.  Al mismo tiempo, nuestros servicios flexibles y preparados para aplicaciones le garantizan la adaptación a las cambiantes necesidades del negocio con puntualidad y en todo momento.

Todo esto es posible gracias a nuestros galardonados servicios de atención al cliente y garantías de servicio y disponibilidad de aplicaciones en periodos de latencia. De esta forma, obtendrá una visibilidad perfecta del rendimiento de la red, asegurándose así de que se mantiene la seguridad y el control de la empresa gracias a la combinación inteligente de flexibilidad comercial que se adapta a las necesidades cambiantes de su empresa.

Optimum Managed Networking