Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Ancho de banda

Vincule sus emplazamientos mediante conexiones de línea arrendada rápidas y fiables

Necesita conexiones rápidas y fiables para hacer negocios en cualquiera de las principales ciudades europeas y entre ellas, Colt Link es el servicio de línea dedicada que se lo permite.

Ventajas

  • Colt Link no pone en peligro su servicio y proporciona un gran valor y el máximo retorno de su inversión
  • Colt ofrece una solución que cumple con sus requisitos de conectividad más exigentes y nos enorgullece poder suministrarla rápidamente y con una gestión postventa excepcional
  • La reputación de Colt para forjar relaciones con nuestros clientes ha ganado numerosos premios, y nuestro servicio de atención al cliente en múltiples idiomas le proporciona el sentimiento local que Ud. se merece
  • Puede prestar sus servicios globalmente usando los partners de acceso certificados en un número cada vez mayor de países (más de 60 en la actualidad)
  • Nuestra estricta GNS garantiza los tiempos de entrega y reparación, así como la asistencia 24×7

Características principales

  • Elija la conexión que se ajuste a sus necesidades: ofrecemos topologías punto apunto y punto a multipunto
  • Confíe en la tecnología: usamos plataformas SDH y WDM para garantizar la máxima fiabilidad para su servicio
  • Ancho de banda dedicado y determinista: su ancho de banda es privado, comprometido y está disponible en todo momento
  • El ancho de banda simétrico garantiza que puede transmitir y recibir por igual
  • La selección de velocidades, interfaces y conectores garantiza que Colt puede ajustar la solución para cumplir con sus requisitos empresariales

Descripción Técnica

Hemos desarrollado Colt Link para proporcionarle el ancho de banda que necesita, cuando y como lo necesita.

Usamos la tecnología SDH en nuestras redes urbanas y de larga distancia, una tecnología reconocida por su solidez, madurez, calidad y redundancia. Colt Link se suministra siempre usando diversas rutas dobles de forma que el tráfico se puede enrutar evitando los problemas que puedan surgir el la ruta principal. Esto significa que cuenta con los máximos niveles de disponibilidad y le permite trabajar con confianza.

Puede mejorar aún más la redundancia de su servicio Colt Link seleccionado una entrada dual al edificio.

Colt cuenta con una red de 33.000 km, presente en 21 países, que incluye redes de área metropolitana en 39 de las principales ciudades europeas con conexiones directas de fibra en 17.000 edificios y 19 Data Centres de Colt. Además, Colt ha creado relaciones con más de 120 partners de acceso y por lo tanto, puede entregar y gestionar su servicio de forma integral en prácticamente cualquier circunstancia.

Puede elegir entre diferentes conectores e interfaces. Las velocidades de ancho de banda principales son las siguientes: 2 Mbps, 34 Mbps, 45 Mbps, 155 Mbps (STM-1), 622 Mbps (STM-4) y 2,5 Gbps (STM-16).

Necesita conexiones rápidas y fiables para hacer negocios en cualquiera de las principales ciudades europeas y entre ellas, Colt Link es el servicio de línea dedicada que se lo permite.