Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

CPE Solutions

En un mercado que cambia muy deprisa, es importante que pueda ofrecer productos de calidad a sus clientes y conseguir buenos márgenes.

Muchas organizaciones se dirigen a Colt porque ofrecemos una red de fibra de alta velocidad propia y gestionada, que se extiende por 14 países europeos y 39 grandes ciudades, con multitud de socios locales y globales que nos permiten ofrecer la conectividad que realmente cuenta.

Nos centramos en hacer su vida más fácil para permitir que pueda concentrarse en la creación de nuevos productos y servicios y que su empresa crezca. Nuestro servicio CPE Solutions es una parte importante de ese esfuerzo:usted nos compra el link, por tanto ¿por qué no nos deja elegir el equipamiento adecuado (desde los routers a los conmutadores), instalarlo en las instalaciones de sus clientes con la configuración correcta, asegurarnos de que funciona y, después, ofrecer asistencia durante su vida útil?Si se producen averías, las arreglaremos. Si una pieza de hardware tiene que sustituirse, se hará de un modo rápido y experto.

No tendrá que tratar con varios proveedores, ni contratar a ingenieros o técnicos en cada una de las oficinas de sus clientes. Nosotros haremos todo el trabajo práctico y, como nuestro equipamiento está configurado con IP, usted puede gestionarlo todo centralmente.

El resultado final es que obtiene una GNS exigente que lo cubre todo, se evita tener que realizar inversiones de capital y sus costes operativos son mucho más inferiores.

Esto le ayudará a impulsar sus márgenes para hacer que su empresa sea más rentable.


Descripción Técnica

Una de las partes más frustrantes de nuestra tarea es la cantidad de trabajo que se necesita para mantenerlo todo en funcionamiento. Hay que perseguir a diferentes proveedores para garantizar que su organización puede ofrecer la conectividad esencial, después trabajar con niveles diferentes de servicio y comprender toda la letra pequeña de las diversas GNS.

Son muchas molestias y, sinceramente, le impiden hacer el trabajo que desea hacer. Colt lo entiende y ha creado su servicio CPE Solutions para asegurarse de que usted puede centrarse en lo que realmente desea.

Proporcionamos la conectividad que necesita y el equipo que lo permite. Esto significa que personalizamos la instalación para sus necesidades específicas y, para ello, acudimos a las oficinas de sus clientes, las evaluamos y nos aseguramos de que todos los elementos se ajustan a sus requisitos perfectamente. A continuación, realizamos la instalación, la probamos y nos aseguramos de que ofrece lo que usted desea.

Además, usted trabaja con una sola GNS que cubre el link y el equipamiento (ya sea un router o un conmutador, o una combinación de ambos). Si algo va mal, un ingeniero local de Colt (¡que hablará su idioma!) vendrá a solucionarlo. Si hay que sustituir su equipamiento, también lo haremos. Y lo hacemos rápidamente, para que pueda seguir haciendo negocios.

Puede estar tranquilo, porque Colt está ganando premios por su servicio al cliente desde hace años, de hecho, ganamos el premio a la Mejor atención al cliente de los World Communications Awards durante cuatro años seguidos.