Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Ethernet Private Network (E-PN)

Su desafío es conseguir que su organización siga siendo flexible y responda a las necesidades de sus clientes, a la vez que necesita gestionar todas sus oficinas como si fueran una única. Pero, muy a menudo, lograr todo eso sólo incrementa la complejidad de su empresa y, en consecuencia, su eficacia disminuye.

Pero hay una solución sencilla : la tecnología Ethernet. Colt ha liderado el uso de la tecnología  Ethernet para redes WAN durante los últimos quince años, y los resultados han sido espectaculares. Es una idea muy simple y directa : Ud. ya utiliza Ethernet para las redes LAN en cada una de sus oficinas, por lo tanto ¿Por qué no utilizar la misma tecnología para una red WAN?

Probablemente ya utiliza los equipos necesarios y sus costes operativos son bajos comparados con otros medios de conexión. Ud. ya tiene la experiencia y los conocimientos que se necesitan para crear una Red Privada Virtual (VPN) por Ethernet, por lo que no necesita pagar a caros colaboradores y consultores externos. Invertirá menos tiempo al desaparecer los problemas inevitables que surgen cuando diferentes tecnologías intentan trabajar juntas y, lo más importante, contará con una red muy flexible que es ágil y totalmente escalable.

Por tanto, no importa si sus oficinas están distribuidas por toda la ciudad, en el mismo país o por toda Europa, si tiene más de tres ubicaciones, una Ethernet VPN tendrá un impacto directo en la eficacia de su organización y en el resultado final. Nuestro premiado historial en Ethernet justifica que nuestras soluciones Ethernet y asistencia 24×7, localmente y en su idioma sean la mejor propuesta. Nuestro rendimiento se equipara con el del servicio, que consigue hasta un 99,999% de disponibilidad.

Permita que las soluciones de Colt le den una respuesta sencilla pero potente para construir su WAN.


Descripción Técnica

Las redes Ethernet VPN le permiten evitar incompatibilidades tecnológicas y los caros tiempos improductivos al tiempo que se beneficia de una red rápida, escalable y robusta : una red que le garantiza que cada una de sus oficinas es parte de una red individual y uniforme.

Colt le ofrece diferentes soluciones VPN compatibles con todo tipo de conectividad, como en estrella y radial, por lo que podrá configurar libremente la red que se ajuste a sus necesidades. Cada oficina podrá comunicarse con cualquier otra oficina a través de la topología que se adapte mejor a las necesidades de su empresa y, como es un servicio Ethernet, cualquier trama Ethernet que entre en la red en una sede se puede entregar en otra al instante.
Las opciones de ancho de banda Ethernet VPN son totalmente flexibles : Colt le garantiza que puede incrementar su ancho de banda desde 2 Mbps hasta 10 Gbps en pequeños pasos, y Colt le ofrece la Clase de Servicio para garantizar que las aplicaciones pueden funcionar de manera eficaz y que su empresa necesita.

Redundancia, seguridad y rendimiento son cuestiones esenciales y, como Colt Ethernet se entrega a través de equipos SDH dedicado, puede estar seguro de que obtendrá los tres beneficios antes indicados : naturalmente, la redundancia del anillo de SDH también tiene un papel importante, y el historial probado de éxitos de Colt por garantizar que la red sea fuerte es uno de los motivos por los que ha ganado tantos premios de servicio al cliente durante años.