Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

High Speed Service

Tiene oficinas por toda la ciudad y necesita el ancho de banda para compartir grandes cantidades de datos vitales, hacer su copia de seguridad, almacenarlos y recuperarlos… y, todo ello, con total seguridad.

Colt High Speed Services le permitirá precisamente hacer todo eso. Proporcionamos un ancho de banda de alta velocidad para las redes LAN (red de área local) y SAN (red de área de almacenamiento) que son el núcleo de su organización. Sus colaboradores, sea cual sea la oficina en la que trabajen, podrán compartir aplicaciones, archivos e información fácilmente, en tiempo real y con seguridad. Colt también le proporciona la confianza que necesita para operar en un mundo inseguro. Si se produce el desastre (medioambiental, tecnológico o producido por el hombre) contará con un link de fibra dedicado muy redundante y que le permitirá recuperar información fundamental… y seguir trabajando.

Haremos una solución a medida de sus necesidades. Por tanto, si actualmente trabaja con sus propios links, o si necesita algo completamente nuevo, le proporcionaremos un servicio totalmente gestionado que liberará a su personal de IT para que pueda concentrarse en las aplicaciones críticas.

Colt cuidará todos los detalles del servicio, desde el proyecto inicial hasta la instalación y el mantenimiento de los equipos. Una Garantía de Nivel de Servicio (GNS) muy exigente garantiza que sus arquitecturas de red redundantes y resistentes (individual, múltiple punto a punto o en anillo con esquemas de protección alternativos) cubre sus necesidades de negocio 24×7.


 Descripción Técnica

Colt diseñará, instalará y realizará el mantenimiento de la solución de conectividad de alta velocidad para sus necesidades de redes LAN y SAN, y por fin tendrá tiempo y espacio para seguir adelante con las aplicaciones críticas de las que depende su organización.

Utilizamos una plataforma multiservicio con multiplexación por división de longitud de onda (WDM) para que pueda conseguir redes flexibles y privadas que permitan a los usuarios compartir información, almacenarla (bajo normas cada vez más exigentes) y protegerla contra lo imprevisto. Colt le dará confianza para poder hacer todo esto y apoyarle durante el proceso y en el futuro.

Nuestra plataforma está certificada por los principales proveedores de almacenamiento, por lo que no habrá ningún problema con la eficacia de sus aplicaciones de duplicación.
El servicio puede ser desprotegido o puede elegir entre varias opciones de protección que van desde las fibras dobles enrutadas de modo distinto con electrónica completamente redundante hasta las configuraciones en anillo con protección total si tiene más de dos oficinas.

Nuestras soluciones siempre son escalables y se actualizan de una manera muy sencilla y rápida. No necesita aportar fibra nueva porque podemos desplegar tanto una solución CWDM como una solución DWDM en función de cuáles crea que serán sus futuras necesidades.  Y esto también tiene un impacto en los costes : porque usted está preparado para el futuro, la ampliación de su conectividad no le arruinará en años venideros. Naturalmente, los anchos de banda son generosos –al fin y al cabo, es nuestro High Speed Services– y proporcionamos conexiones en una gran variedad de pasos, de modo que sólo paga por lo que necesita… cuando lo necesita.