Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Link

Usted necesita una conectividad en la que pueda confiar, de eso no hay duda. Ninguna empresa sobrevivirá sin conexiones de alta velocidad y de alta calidad. Pero ¿ Cómo puede obtener la certeza, la seguridad, la previsibilidad y la excelencia técnica que su empresa exige ?

Deje que Colt Link le permita crecer con tranquilidad.

Clientes de toda Europa han elegido a Colt para que les proporcione una gestión punto a punto de alta calidad para su conectividad por un buen motivo : somos propietarios exclusivos de nuestra propia red de fibra, que llega a 13 países, con redes de área metropolitana en 32 grandes ciudades y nodos de Colt en muchas más. Tenemos más de 50 acuerdos con socios de relevancia para garantizar que no se produce ningún problema en ningún circuito. El mercado nos ha premiado repetidas veces por la calidad de nuestra tecnología y nuestro servicio de atención al cliente.

Podemos demostrar que trabajar con nosotros es rentable, tanto en lo que se refiere a la inversión como al coste de explotación. Nosotros diseñamos los links y facilitamos los equipos que los hacen funcionar. Lo instalamos todo y, naturalmente, realizamos el mantenimiento y damos asistencia 24×7 con personal de Colt de su país y que habla su idioma.

Nuestra fijación de precios es sencilla, lógica y predecible y Colt Link nunca hace concesiones en seguridad ni en redundancia. Nuestra red funciona a un alto nivel de redundancia y se beneficia de la tecnología autorreparadora que está respaldada por una exigente GNS.

En definitiva, es la tranquilidad que todo esto le dará la que consigue resultados reales.


 Descripción Técnica

La conectividad es una necesidad básica. Debería estar siempre disponible, siempre segura, fiable y capaz de ofrecerle el impulso que marca la diferencia real en un entorno muy competitivo.

Colt Link le ofrece una solución rentable y de alta calidad para sus necesidades de conectividad en la que no falta nada. Es una solución de línea contratada punto a punto y punto a punto múltiple muy escalable y redundante que proporciona conectividad de alta velocidad por toda Europa a través de nuestra red de fibra propia. Estamos presentes en 13 países con redes de área metropolitana en 32 grandes ciudades y nodos de Colt en muchas más. Además, tenemos más de 50 acuerdos con socios para garantizar una conectividad total.

Con la tecnología autorreparadora de SDH y DWDM en el núcleo de la red, puede estar seguro de que nuestra red troncal es fuerte y nunca falla. Puede beneficiarse de nuestras soluciones metropolitanas, nacionales e internacionales y que estén totalmente gestionadas. Colt se ocupa de todos los aspectos del proyecto, desde el diseño a la instalación y más allá. Con anchos de banda desde 2 Mbps hasta 2,5 Gbps, sus usuarios podrán compartir todos sus datos y utilizar sus aplicaciones con eficacia.