Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Redes de datos

Redes de datos - Cazalla Gestio

Los datos son un precioso activo empresarial. Deben estar protegidos y el acceso a ellos ha de resultar sencillo para permitir un trabajo ágil y rápido. Colt se lo facilita con nuestras soluciones de red privada y alto rendimiento, ajenas a Internet, tanto si trabaja en una ciudad como si lo hace a lo largo y ancho de un país, de Europa o de otros continentes.

El ancho de banda garantizado constituye la mejor certeza de que todas sus instalaciones pueden trabajar juntas e intercambiar información con toda eficacia. Además, nuestras GNS líderes del sector implican que puede trabajar con confianza 24 horas al día, 7 días a la semana.

Una comunicación eficiente entre todas las oficinas y la capacidad para intercambiar la información de manera sencilla con los proveedores y los partners son fundamentales para alcanzar el éxito en un mercado en constante metamorfosis. Para conseguirlo, necesita una red única y de gran fiabilidad que admita todas sus aplicaciones, incluidas las de voz. Si a todo ello añade una seguridad y unas garantías de nivel de servicio rigurosas, ya está en disposición de trabajar con plena confianza.

No importa si pretende consolidar sus servidores o si prefiere un enfoque distribuido: Colt le puede ayudar. Tanto si su departamento de TI cuenta con especialistas en redes como si desea externalizar por completo su red WAN, podemos ofrecerle una amplia gama de soluciones para sacar el máximo partido de sus aplicaciones y sus comunicaciones.

En Colt, estamos convencidos de que sus aplicaciones empresariales se merecen una auténtica red empresarial, una red con la que los usuarios se sientan como si de verdad estuvieran trabajando en el mismo sitio.

Ése es el motivo por el que nuestras soluciones no dependen de Internet y por el que ofrecen la máxima calidad y los mejores estándares disponibles en cualquier lugar. En Colt, nos enorgullecemos de una larga tradición de excelencia y reputación por el servicio de atención al cliente. Por eso, cuando elige a Colt, ya sabe que va a recibir lo mejor.


Next Generation Network

Es posible que haya oído hablar más de una vez del termino Red de nueva generación (NGN, del inglés Next Generation Network). Se utiliza para describir a la tecnología de redes que se implantará durante los próximos 10-15 años. Según este concepto, varios tipos de servicios (como servicios de voz, vídeo y multimedia) estarán disponibles a través de una sola red y con el mayor nivel de eficiencia y fiabilidad. ¿Qué significa esto para nuestros clientes?

  • Disminución del tamaño de los equipos y aumento de la convergencia
  • Aumento de la rapidez, seguridad y flexibilidad de los sistemas
  • El concepto de calidad de servicio (QoS) también ha revolucionado el sector, ya que ha permitido establecer prioridades en diversas aplicaciones y paquetes de datos
  • Además, dado que las redes NGN dependerán cada vez más del software, aparecerán con mayor frecuencia nuevas aplicaciones y servicios en el mercado

La red Colt MSP, en unión con nuestra red de larga distancia, se han convertido en componentes clave de nuestro programa de redes de nueva generación. En resumidas cuentas, le aportarán todas las características que acabamos de mencionar y muchas más, de modo que pueda acceder a una amplia gama de servicios a través de una sola conexión de alta capacidad.

Red de larga distancia de nueva generación de Colt
Colt MSP se ejecuta en nuestra red de larga distancia, tanto para servicios nacionales como internacionales. Y, a fin de aportar a nuestros clientes el mayor número de ventajas posible, acabamos de realizar una inversión multimillonaria en el desarrollo de nuestra innovadora red de larga distancia de nueva generación. En pocas palabras, supone lo siguiente:

  • Mejora del rendimiento
  • Aumento significativo de la capacidad
  • Mayor redundancia
  • Además, facilita la gestión y agiliza el aprovisionamiento de las acciones de señalar y hacer clic.

Este tipo de red ya está disponible, lo que significa que las ventajas de Colt MSP no sólo estarán disponibles en las redes metropolitanas, sino también a escala nacional e internacional. Así, podrá disfrutar de todas las ventajas de Colt MSP en 18 países y 39 ciudades.

Como ejemplo ilustrativo de la capacidad de nuestra red de larga distancia, podemos afirmar que es capaz de transportar todo el contenido de la Biblioteca Británica por toda Europa en tan solo 6 segundos.