Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

SAN Link

Las exigencias en su empresa son inmensas : debe garantizar la continuidad de su negocio frente a diversas amenazas y cumplir con directrices reguladoras y de conformidad comercial cada vez más exigentes. Tiene que hacer la copia de seguridad de sus datos en tiempo real, reflejar sus sistemas, almacenar sus transacciones probablemente durante décadas y asegurarse de que esa información estará disponible 24×7.

Colt SANLink ofrece un medio sencillo y muy fiable de interconexión con sus redes de área de almacenamiento (SAN) a través de conexiones de punto a punto en fibra dedicada. Así es. De este modo usted puede seguir construyendo su arquitectura SAN, mientras nosotros le ofrecemos la seguridad y la redundancia de unos links de alta calidad.

Es algo que venimos haciendo con éxito para las principales organizaciones financieras, gubernamentales y comerciales de Europa durante la última década, y la exclusiva capacidad de Colt es que somos propietarios de una red de fibra de alta calidad que se extiende por 13 países europeos y 32 grandes ciudades. Todas las oficinas están conectados con sus centros de datos mediante un link dedicado. Nadie comparte la infraestructura; sólo su información fluye a través de ella a velocidades de hasta 2 Gbps entre dos oficinas de una red privada.

Se ha calculado que las necesidades de almacenamiento digital van a crecer hasta un 70% más cada año durante la próxima década, lo cual significa que va a tener que gestionar diez veces más datos que los que gestiona ahora. Colt puede aportarle confianza, conexiones y ancho de banda para cubrir esa demanda con éxito.


Descripción Técnica

El servicio SANLink de Colt se ha diseñado para ofrecerle la flexibilidad que necesita para crear la red de área de almacenamiento adecuada para su organización de un modo rápido y rentable. Somos especialistas en conectividad y gracias a nuestra red de fibra de propiedad exclusiva proporcionamos la seguridad y la asistencia que necesita para garantizar la continuidad empresarial.

Muchos de nuestros clientes optan por servicios SANLink dobles, desprotegidos y enrutados de modo distinto ya que prefieren enviar los mismos datos por cada link para lograr la máxima redundancia. A menudo nuestros clientes nos piden que terminemos las dos conexiones de sus links dobles en electrónicas diferentes de diferentes salas, y proporcionar también una entrada doble al edificio, lo cual nunca es un problema y siempre es posible.

Recomendamos que despliegue los links desprotegidos de esa manera, ya que el software de almacenamiento suele ser muy sensible a los retrasos, que pueden producirse cuando el conmutador de protección tarda hasta 50 milisegundos en permitir que pasen los datos en respuesta a una condición de error. Estos retrasos hacen que las aplicaciones de almacenamiento entren en tiempo de espera, lo cual, naturalmente, inhabilita el objeto.

Colt ofrece tranquilidad total en este aspecto : nuestro servicio gestionado ofrece acceso a un Centro de operaciones de red (NOC) 24×7 para que cualquier error se pueda abordar de una manera rápida y local (y en su idioma).Nuestras GNS son célebres por su exigencia, nuestro equipamiento es totalmente compatible con el de todos los principales proveedores de almacenamiento (y a menudo certificado por ellos) y podemos ofrecer conexiones enrutadas de modo distinto a través de rutas de fibra redundantes si esto es lo que mejor se adapta a sus necesidades.