Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Servicios de difusión

Los servicios Colt Broadcast, proporcionan cobertura de red a productoras y empresas de medios de comunicación y así ayuda al desarrollo de su talento. Proporcionamos soluciones de red dedicada que transportan sus señales de vídeo y audio hasta sus salas de edición, salas de doblaje, estudios gráficos y salas de concierto de manera rápida y eficaz.

No utilizamos compresión por lo que su material mantiene su calidad vaya donde vaya. Puede utilizar un servicio unidireccional, que transmite sus programas de un edificio a otro (en función del servicio que elija, pueden estar separados hasta 30 o 40 km), o un link bidireccional para que el material se pueda enviar de ida y vuelta.

Por ello, podrá colaborar y trabajar con las personas que añaden valor a su producción de un modo rápido y rentable. El “outsourcing” desde la edición hasta los gráficos y el doblaje del sonido ahorra los costes de hacerlo internamente y garantiza que puede contar con el talento más adecuado para cada producción. Puede utilizar toda la comunidad de producción artística como recurso y cumplir con las fechas límite más rigurosas.

Naturalmente, Colt incorpora redundancia y seguridad a su oferta y, como Colt es el propietario exclusivo de su red de fibra, puede confiar en que todo se hará con calidad, velocidad y seguridad. En muchas ciudades europeas ya planificamos con antelación cuando construimos nuestra red y la fibra, por lo que la misma llega directamente a las instalaciones de los medios de comunicación.

Nuestra experiencia en su sector hace que comprendamos la importancia tanto de la calidad como del coste : nuestros servicios de Broadcast se han diseñado para ayudarle a cumplir sus plazos, todos los días.


Descripción Técnica

Los servicios Broadcast de Colt se centran en la entrega a tiempo : los hemos diseñado para que usted pueda hacer llegar imágenes y audio a quienes pueden añadir valor a sus producciones, y hacerlo rápidamente y dentro de presupuesto.

Hay dos maneras de enviar material y ambas admiten las señales de definición estándar : la primera es un servicio de vídeo digital en serie que le proporciona una interfaz de 270 Mbps y cumple con las necesidades más exigentes del sector de la difusión. El audio integrado y los datos adicionales se transmiten de manera transparente con la secuencia de vídeo. Este servicio le permite llegar a localidades que están hasta a 40 km de distancia.

La segunda opción es un servicio analógico de 140 Mbps para transportar vídeo y audio en ancho de banda completo entre oficinas que pueden estar separadas más de 30 km. Está disponible con dos o cuatro canales de audio y, como no regeneramos el impulso de sincronización, utilizará ancho de banda de vídeo óptima para la transmisión de sonido sincronizado, teletexto y señales de prueba.

Colt utiliza códecs extraordinariamente fiables ya que es nuestra red de fibra dedicada. Puede configurar sus conexiones de manera unidireccional o, si lo necesita, establecer un link bidireccional. El servicio está disponible, de manera estándar, como servicio sin gestionar y sin proteger, pero se puede añadir protección según sea necesario para hacer que sea una solución muy flexible para unas necesidades que pueden cambiar.