Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Servicios de pagos

La estrecha relación de Servicios de pagos ha beneficiado a muchos clientes en toda Europa que buscaban garantizar la redundancia, la seguridad y la previsibilidad de las transacciones más críticas de su negocio.

Somos uno de los cuatro únicos socios de red acreditados y controlamos la red de fibra de propiedad exclusiva y en funcionamiento más grande de Europa. En los últimos años, nuestra experiencia y conocimientos han permitido que Servicios de pagos desarrolle aún más sus servicios y la conectividad de Servicios de pagos sólo es un aspecto de esa colaboración. Le ofrece una amplia gama de opciones para que pueda conectar a la segura red IP de Servicios de pagos, y todas las opciones admiten sus servicios de mensajería.

Nuestra solución de red IP segura le proporciona servicios de riesgo mínimo, muy redundantes y a precios competitivos que le garantizarán la confianza que necesita para avanzar con su empresa. Además es un paquete flexible; ofrecemos una gama de opciones de conectividad para que se ajusten a sus requisitos de tráfico, desde DSL hasta Dual-P o usuarios de Target II, y nuestras opciones de redundancia y de ancho de banda le garantizan que obtendrá sólo lo que necesita, cuando lo necesite.

Más del 60% de los miembros de Servicios de pagos en Europa trabajan actualmente con Colt y lo hacen porque somos la única empresa que cuenta con una red de bucle local significativa por todo el continente, así como una amplísima cobertura DSL.

La reputación de Colt entre los principales actores del sector financiero es muy extensa. Nuestra premiada atención al cliente (local y en su idioma) así como nuestra relación precio-calidad y el rendimiento de alta calidad de la red y su completa gestión, hacen de Colt que sea su colaborador perfecto con con Servicios de pagos.


Información técnica

Los clientes han hecho de nosotros ser el socio de red de Servicios de pagos en Europa, no sólo por nuestra red de fibra de propiedad exclusiva sino también por nuestra estrecha relación con los principales actores del sector financiero.

Hemos logrado esta reputación porque hemos creado una gama de opciones para que obtenga el tipo de conexión adecuado a la red IP de Servicios de pagos, e incluso si tiene una conexión principal con otro socio de red, podremos ayudarle a incrementar la redundancia de esa conexión gracias al doble suministro.

La cobertura de nuestra red por toda Europa es insuperable y ofrece redes de área metropolitana en 39 ciudades y 22 países, y en la mayoría de ellos también podemos ofrecer conectividad DSL directa a sus oficinas a través de bucles locales separados (ULL).

Nuestra red no padece congestiones, y la media de demora entre ciudades conectadas por Colt en cualquier lugar de Europa es de sólo 30 milisegundos. Y además estará protegido por el hecho de que Colt ha establecido acuerdos muy duros de nivel de servicio con Servicios de pagos, de modo que pedidos, informes y tramitación de errores se gestionan de un modo rápido, localmente y en su idioma.

Naturalmente, la seguridad es la máxima prioridad y como Servicios de pagos se basa en la red troncal MPLS, con un dispositivo IPSec añadido tras el router de Colt, tendrá una arquitectura segura, totalmente integrada y escalable para que su red pueda crecer tanto a corto como a largo plazo.

La gama de opciones de acceso es exhaustiva, y ofrece configuraciones que se ajustan al modo en que desee utilizar la red Servicios de pagos IP, y esa flexibilidad crecerá con usted.