Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Wavelength

Usted es un ISP, un operador o una empresa y tiene grandes ideas para un mercado en crecimiento, que cambia constantemente y exige maneras nuevas y mejores de aprovechar las redes.

Si tuviese que crear su propia red troncal, se perdería las oportunidades existentes en la actualidad, y necesitaría muchos años para rentabilizar su inversión.

La red de fibra de Colt ya es operativa y trabaja para miles de clientes de toda Europa. Nosotros logramos que organizaciones como la suya aprovechen la capacidad y la interconexión del ancho de banda alto en muchas ciudades y países europeos.

Los servicios Colt Wavelength le proporcionan la potencia de una red troncal establecida y muy respetada, la flexibilidad de ejecutar sus protocolos y configurar sus propios niveles de protección, y todo ello de un modo rentable mediante la capacidad contratada que no exige ninguna inversión de capital.

La conectividad gestionada de Colt le proporciona una solución completa de punto a punto con anchos de banda de 2,5Gbps o 10 Gbps. Al utilizar un solo proveedor, simplificará la gestión cotidiana de su red y podrá dedicarse a lo que hace mejor. Y, naturalmente, nuestra oferta está respalda por la GNS más exigente, así como por la asistencia disponible 24×7 localmente y en su idioma.

Deje que Colt le ofrezca la mejor red disponible, y así usted podrá ofrecer a sus clientes los mejores servicios del mercado.


 Descripción Técnica

Usted necesita un servicio de transmisión de datos a alta velocidad transparente y de punto a punto que le permita ofrecer los productos que los clientes exigen en toda Europa. Es un mercado que cambia rápidamente y sólo los ISP, operadoras y empresas que pueden reaccionar rápidamente a la demanda tendrán éxito.

Los servicios Colt Wavelength le permiten sacar todo el partido a una red de fibra ya establecida y muy respetada. Ya hemos hecho toda las obras y hemos soterrado todos los cables, y hemos pasado la última década manteniéndola en el nivel de la tecnología más puntera. No es por casualidad que hemos sudo premiados por el mercado por nuestra excelencia tecnológica y por nuestro servicio al cliente.

Usted puede beneficiarse de todo ello porque no tiene que invertir su capital en infraestructuras, sólo en lograr sus objetivos empresariales.

Nuestra red le proporciona velocidades de ancho de banda de 2,5 Gbps y de 10 Gbps, le permite ejecutar el protocolo de su elección por la interfaz de transmisión (IP, SDH/SONET o ATM), y puede configurar su propio nivel de protección para aprovechar al máximo el ancho de banda y asegurarse de que utiliza todo el potencial de su red.

Colt ofrece cobertura local y paneuropea que llega a más de 10.000 edificios por todo el continente, una cifra que incluye más de 100 centros de alojamiento y de datos.

Supervisamos la red constantemente y le proporcionamos un solo punto de contacto en cada país de manera que la asistencia sea rápida, informada y en su propio idioma. Es un orgullo para Colt que nuestra GNS sea la más exigente del mercado con objetivos de plazos de reparación respaldados por compromisos firmados.