Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Managed Email Security

Protección completa contra el correo no deseado y malware

Colt Managed Email Security es un servicio de filtrado de correo electrónico basado en Internet que utiliza tecnología de Microsoft. Ofrece defensa a varios niveles para proteger las comunicaciones de correo electrónico entrante y saliente contra virus, correo no deseado, fraudes de suplantación (phishing) e infracciones de las políticas de correo electrónico. Se elimina todo el correo electrónico no deseado antes de que llegue a la red del cliente, lo que reduce la carga sobre ella y los servidores.

Managed Email Security admite todas las plataformas populares de correo electrónico. El servicio puede ponerse en marcha con gran rapidez; no es necesario modificar la infraestructura actual de correo electrónico; aprovisionar ni mantener hardware; comprar, instalar ni configurar software; enviar a su personal de TI a cursos de formación.

El servicio incorpora funcionalidad de recuperación ante desastres: si un servidor de correo electrónico deja de funcionar, los correos electrónicos se colocan en cola para su entrega al reanudarse el servicio.

Beneficios

  • Mejore la seguridad: proteja su empresa contra correos electrónicos malintencionados o no deseados
  • Controle el gasto: evite inversiones de capital en hardware y software; pague una cuota mensual previsible
  • Aumente el conocimiento: analice el uso del servicio de correo electrónico mediante informes completos
  • Mejore la recuperación de desastres: deje de preocuparse por correos electrónicos perdidos si se produce una interrupción del servicio de correo electrónico

Características principales

  • Protección contra virus transmitidos por correo electrónico, incluida protección contra amenazas “día-cero” para repeler brotes de virus
  • Varios niveles de protección contra mensajes de correo no deseado
  • Servicio de gran flexibilidad basado en una red distribuida de 12 Data Centre de Microsoft
  • Activación rápida y sencilla del servicio
  • Consola fácil de utilizar basada en web para la definición y gestión de reglas, ajustes y configuraciones
  • ANS completo que cubre los acuerdos de disponibilidad de red y la eficacia en el filtrado de correo no deseado

Descripción Técnica

Activación del servicio

Managed eMail Security se activa de forma rápida y sencilla mediante un simple registro del intercambiador de correo (MX) y un cambio en el firewall. Todo el correo electrónico se dirigirá a los Data Centre de Microsoft para filtrar virus, correo no deseado e infracciones de políticas de correo electrónico.

Protección contra virus

El servicio proporciona protección contra virus transmitidos por correo electrónico, incluida protección contra amenazas de día cero para repeler brotes de virus. Explora los correos electrónicos en busca de virus utilizando varios motores de protección contra virus.

Protección contra correo no deseado

Managed Email Security ofrece dos niveles de protección contra los mensajes de correo no deseado:

El servicio implementa rechazo de protocolo de entrada, para lo cual analiza las conexiones de todos los remitentes y bloquea las utilizadas por los emisores conocidos de correo no deseado.Varios motores de filtrado anti-spam y expertos en la materia exploran los mensajes cotejándolos con huellas de correos spam y los clasifican en función de reglas de detección. Los presuntos correos no deseados se colocan en una carpeta de cuarentena a disposición de los administradores y usuarios de su empresa.Aplicación de políticas

Los administradores disponen de una intuitiva herramienta para escribir y aplicar políticas corporativas al correo electrónico. Pueden crear y administrar políticas de correo electrónico en función de una amplia variedad de atributos de mensaje.

Recuperación ante desastres
Si su servidor de correo electrónico o conexión a Internet deja de funcionar, colocaremos en cola el correo electrónico entrante por un espacio de hasta cinco días. Una vez recuperado el servicio de correo electrónico, se entregarán todos los mensajes en cola a sus destinatarios. Si el período de inactividad del servicio se prolonga, se redirigirá el correo electrónico a otro servidor o se pondrá a disposición de los usuarios a través de una interfaz web.

Cifrado

Todos los correos electrónicos procesados por el servicio se cifran utilizando Seguridad de capa de transporte (Transport Layer Security, TLS). Este sistema garantiza la privacidad total de los correos electrónicos gestionados dentro del entorno de filtrado alojado y de aquellos enviados a otras empresas que integran servidores de correo electrónico con el sistema TLS habilitado.

Generación de informes y análisis de datos

El servicio proporciona informes completos sobre el uso del servicio de correo electrónico, lo que ayuda a aumentar el conocimiento y el control sobre él. Puede ver información como los principales destinatarios de correo no deseado, el porcentaje de correo electrónico clasificado como correo no deseado y los volúmenes globales de correo electrónico.