Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Backup Online y recuperación ante desastres

Bookmark and Share

cdnp_013367

Almacenamiento de datos seguro basado en la nube para una tranquilidad absoluta

La solución Online Backup de Colt le permite saber con seguridad que sus datos, documentos y archivos en la nube están a salvo, pase lo que pase.

Nuestro servicio basado en la nube realiza backups de los datos locales de forma segura desde equipos de escritorio, portátiles y servidores sin que por ello se vea afectado el entorno de TI existente. Los backups de datos se realizan de forma continua, lo que le permite saber con seguridad que la información más importante estará protegida aunque se produzca un desastre.

cdnp_013341

El almacenamiento en Data Centres de última generación permite que los documentos corporativos, backups de datos o archivos fuera de la sede estén disponibles en cualquier momento y protegidos contra cualquier fallo de hardware. Puede añadir o eliminar capacidad de backup en función de las necesidades de su negocio.

  • Los costes de almacenamiento de datos y gestión de backups son reducidos
  • La restauración se puede realizar en pocos minutos
  • Un backup de segundo nivel permite realizar un backup local y después sincronizarlo en un servidor de backups fuera de la sede. Se puede utilizar el backup local para restauraciones rápidas; por otro lado, con el backup fuera de la sede se pueden realizar sin problemas restauraciones en fases de recuperación ante desastres
  • Almacene cualquier cantidad de datos, desde algunos GB a decenas de TB, y procéselos sin peligro de sobrecarga del servidor

Los equipos de asistencia especializada de Colt colaborarán con usted para crear una solución personalizada que se adapte a sus necesidades. Una vez desplegada, sólo tendrá que pagar por el espacio que utilice y el tiempo que lo utilice. Simplemente acceda a los archivos que necesita a través de nuestra interfaz central; nuestro sistema automático generará una factura exacta para que controle los gastos en todo momento.

Para obtener más información sobre los servicios Online Backup de Colt, póngase en contacto con nosotros al 902 888 846.