Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Exchange alojado y Lync

Bookmark and Share

cdnp_013367

Comunicaciones seguras y fiables con menos costes para empresas

Las soluciones alojadas de Colt para Microsoft Exchange® y Lync® permiten la gestión de comunicaciones de calidad empresarial sin carga administrativa ni costes asociados.

Como plataforma de correo electrónico segura y fiable basada en nube, Hosted Exchange le permite disfrutar de todas las ventajas de utilizar Exchange junto con Outlook, sin necesidad de recurrir a costosas infraestructuras. Puede compartir calendarios y contactos, configurar complejas acciones de correo e integrar dispositivos móviles desde un único panel de control central disponible 24/7.

cdnp_013341

Todos los mensajes de correo electrónico y los datos se almacenan en la plataforma cloud de Colt, como parte de la infraestructura distribuida, de forma que los usuarios obtienen redundancia, seguridad y conectividad integrales estén donde estén.


Servicios alojados para BlackBerry, iPhone y Windows Mobile

Ofrecemos la solución inalámbrica de BlackBerry como una mejora totalmente integrada de nuestro servicio alojado de Microsoft Exchange. Sus empleados podrán acceder a los calendarios, recibir convocatorias de reuniones, recordatorios de tareas y otros mensajes generados por las funciones de grupo de Exchange, así como crear un único buzón de correo para todos los mensajes, ya sea mediante dispositivos fijos o inalámbricos. Solo necesita una BlackBerry de su proveedor de servicios móviles para poder activar BlackBerry en su cuenta de Exchange. Y, por supuesto, los servicios alojados de Microsoft Exchange y Lync también son compatibles con los dispositivos móviles de Apple y Windows.

Todo se aloja en nuestros fiables Data Centres de gran disponibilidad, de forma que puede combinar la credibilidad de un líder del sector con la flexibilidad que le permite ampliar las soluciones a demanda según sus necesidades. Simplemente adquiera los buzones de correo que necesite, pague mensualmente según el uso y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Una vez que tenga los servicios activos, puede gestionarlos y actualizarlos de forma rápida y sencilla, a través de nuestro intuitivo panel de control.

Póngase en contacto con nosotros al 902 888 846 para obtener más información sobre el servicio Colt Hosted Exchange and Lync.