Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Hosted Virtual Desktop

Bookmark and Share

cdnp_013367

Funciones de escritorio flexibles en la nube

El servicio Hosted Virtual Desktop de Colt elimina la necesidad de contar con PC de escritorio físicos “tradicionales” en la oficina. Con ello se reducen de forma significativa los costes que servicios y aplicaciones llevan asociados.

cdnp_013341

Los usuarios seguirán disfrutando de las funciones de un escritorio convencional pero en una plataforma alojada. El software y los datos utilizados se transmiten de forma segura desde nuestros Data Centres para que pueda acceder a ellos desde su PC, portátil, iPad o cliente ligero. Podrá disfrutar de todas las ventajas de una infraestructura de TI sofisticada y efectiva por un coste muy inferior al de los modelos tradicionales.

  • Permita a sus usuarios llevar consigo su entorno de trabajo (escritorio) en su propio ordenador.
  • Cambie a un modelo de entrega cloud con un escritorio totalmente virtual disponible a través de un portal web.
  • Consiga un ahorro importante gracias a la reducción de los costes de gestión y de hardware IT.  En su lugar, aplique el modelo de pago por usuario.

Colt puede ayudarle a aprovechar y ampliar sus inversiones existentes. Cada escritorio virtual alojado se activa en cuestión de horas, con el fin de que pueda empezar a trabajar casi de inmediato. Se pueden añadir fácilmente funciones, software o potencia informática adicionales. Y usted solo tendrá que pagar por lo que necesita, cuando lo necesita.

Gracias a una arquitectura VMware de clase empresarial y la red de mayor alcance de Europa, le garantizamos que su experiencia con este servicio será positiva.

Para obtener más información sobre Colt Hosted Virtual Desktop, póngase en contacto con nosotros al 902 888 846.