Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Servidores virtuales e infraestructura virtual

Bookmark and Share

cdnp_013367
Potente y rentable infraestructura de TI basada en la nube

Los servidores virtuales y la infraestructura virtual de Colt crean un entorno de servidor de vanguardia. A pesar de que se gestionan y utilizan igual que los servidores dedicados, se ejecutan en una plataforma potente ubicada en uno de nuestros Data Centres de última generación.

cdnp_013341

Aunque los servidores estén en la nube, la gestión de los mismos sigue estando en sus manos. Controle directamente la cantidad de potencia de procesamiento y espacio que utiliza y no pague por hardware que no necesita. Puede agregar y eliminar recursos adicionales simplemente pulsando un botón y se le facturarán por hora.

  • Alta disponibilidad gracias a nuestros Data Centres de vanguardia
  • Configuración y conexión en cuestión de minutos
  • Asistencia 24/7 y GNS líderes del sector
  • Acceso a una red dedicada de alta velocidad para conseguir un rendimiento óptimo del servidor

Los especialistas de Colt están a su disposición para ayudarle a diseñar la infraestructura que mejor se adapte a sus objetivos. Una vez desplegada, con nuestras opciones de pago flexibles, solo tendrá que pagar por lo que utiliza. Y, gracias a los continuos backups de datos, siempre estará protegido y seguro, pase lo que pase con su hardware.

Para obtener más información sobre los servidores virtuales e infraestructura virtual de Colt, póngase en contacto con nosotros al 902 888 846.