Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Carrier VoIP

VoIP ha evolucionado rápidamente de ser una aspiración a convertirse en un elemento esencial en la manera en que nos comunicamos en el siglo XXI. Y Colt ha estado en la vanguardia de ese proceso, suministrando servicios de alta calidad a todo tipo de operadoras, impacientes por aprovechar al máximo la oportunidad que representa VoIP.

Somos uno de los pocos proveedores europeos que pueden ofrecer su propia red de fibra de alta velocidad gestionada en 13 países de todo el continente. Y además, hemos lanzado nuestra nueva red IMS completamente redundante y segura, y aún disponemos de excelentes conexiones. Proporcionamos a los clientes acceso a más de 400 interconexiones de voz con operadoras nacionales e internacionales, así como operadoras de servicios móviles.

Naturalmente, podemos ofrecer terminación de llamada y finalización de llamada de calidad en todos los destinos dentro de los 13 países en los que operamos, así como en todos los demás destinos de todo el mundo. Y ofrecemos los protocolos que proporcionan a los clientes la garantía de que sus llamadas llegan a su destino:es decir, SIP y H. 323.

Nuestro historial como empresa operadora de servicios de voz wholesale tiene más de una década y nos enorgullece la oferta que tenemos frente a nuestros competidores en cuanto a cobertura y calidad de servicio. Estamos a su disposición 24×7, en su propio idioma.

El hecho de que podamos ofrecer terminación de llamada de alta calidad, calidad de enrutamiento wholesale y una implementación rápida y flexible del link entre su red y la nuestra por Internet, significa que podrá aprovechar la oportunidad VoIP desde cualquier lugar de Europa y el resto del mundo, con seguridad técnica… y sin tener que realizar inversiones de capital.

Se mire como se mire, VoIP es una gran idea.


 Descripción Técnica

Colt ha diseñado su nueva red IMS para conseguir unos niveles de redundancia y seguridad muy altos con el fin de mantener el excelente rendimiento existente de los servicios de voz. Se basa en su red troncal IP europea de fibra y alto rendimiento. Gracias a esta nueva red IMS, Colt ahora puede ayudar a sus clientes wholesale en los temas relacionados con el crecimiento de VoIP o la migración a una arquitectura NGN – IMS, con el producto Carrier VoIP escalable y preparado para el futuro.

Hemos diseñado nuestro servicio para proporcionar a las organizaciones punteras la oportunidad de entregar un servicio VoIP que funciona de un modo uniforme, y ello lo conseguimos mediante protocolos de VoIP SIP (Protocolo de inicio de sesiones, IETF) o H.323 (UIT). Por tanto, si desea dejar de usar puertos C7, o todavía no utiliza ninguno, podrá aprovechar al máximo la oportunidad de VoIP, ahora y en el futuro.

Dado que podrá implementar VoIP de un modo fácil y rápido a través de Internet sin necesidad de ningún tipo de interconexión física, podrá invertir su presupuesto en otros equipos, mientras nosotros seguimos trabajando para garantizar que usted podrá ofrecer VoIP de un modo uniforme y al nivel más alto de calidad.

Nuestra experiencia en el mercado wholesale de operadoras de servicios de voz es muy amplia; llevamos más de una década de funcionamiento con éxito, y nuestra red de fibra de alta velocidad se extiende por 13 países de Europa. Ofrecemos más de 400 interconexiones con operadoras nacionales e internacionales y de telefonía móvil; de hecho, obtendrá una conexión directa con todos los principales actores del sector móvil a través de Colt.