Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Conexión para resellers

Sus clientes confían en usted, aprecian su calidad, así que ¿por qué no utilizar esta información para abrir nuevos flujos de ingresos y aumentar la fidelidad de sus clientes?

Colt puede permitirle ampliar su marca en el espacio de las telecomunicaciones de un modo rápido y fácil, y nuestro compromiso constante con la excelencia en todo lo que hacemos otorgará un apoyo más fuerte a su marca.

Podrá crear sus propios servicios de telecomunicaciones sin necesidad de invertir su propio capital en equipamiento caro y complicado como una infraestructura de red o conmutadores:nosotros ya hemos construido el servicio; todo lo que usted tiene que hacer es utilizarlo. Sus clientes pueden utilizar la preselección de operadora o llamada a llamada para conectar con cualquier parte del mundo.

Colt cuenta con una red propia de fibra óptica gestionada que está entre las mejores de Europa, ya que nuestra cobertura es magnífica:estamos presentes en 13 países, ofrecemos conexiones en 32 grandes ciudades y hemos firmado acuerdos de interconexión con todas las operadoras (móviles, locales, internacionales) importantes. Por tanto, sus clientes podrán realizar todo tipo de llamadas en cualquier parte del mundo de un modo uniforme y sin esfuerzo. Su marca aparece con el servicio, en las facturas y usted se gana el reconocimiento por crear un producto competitivo que realmente ofrece lo que los usuarios finales desean.

Le asistiremos en todos los pasos, desde la configuración hasta asegurarnos de que el servicio funciona todos los días:estamos a su disposición 24×7, en su propio idioma. Nuestra fijación de precios es competitiva para que pueda conseguir los márgenes que espera


Descripción Técnica

Colt ha construido la infraestructura de fibra óptica más amplia de Europa y tiene la experiencia y los conocimientos que necesita para extender su marca con confianza y facilidad sin tener que invertir en su propio equipamiento o red.

Trabajamos en segundo plano, usted será el único punto de contacto para sus clientes y el servicio llevará su marca para cubrir sus necesidades específicas. Le damos una GNS exigente y asistencia en cada paso, 24×7 y en su propio idioma. Nosotros solucionamos los problemas y podemos volver a enrutar el tráfico siempre que sea necesario:sus clientes experimentarán un servicio uniforme desde el primer día.

Podrá conectar (o desconectar) a sus clientes muy rápidamente, de hecho, en dos horas y a través de nuestro sistema de gestión de procesos, Cocom. Puede elegir entre la preselección automatizada de operadora y el acceso manual a la selección de operadora, y no importa dónde se encuentren los clientes, porque nuestra cobertura implica que siempre puedan acceder a la red de Colt. Proporcionamos CDR sin evaluar dos veces al día, para que pueda elegir sus propios ciclos de facturación.

Hemos trabajado mucho para que todo el proceso sea fácil, y ofrecemos Cocom con interfaces gráficas de usuario de FTP, XML y web. Esto significa que puede elegir cómo integra el sistema de Colt para que se adapte a sus actuales procesos empresariales. Y como tendrá los CDR de sus clientes dos veces al día, podrá generar las estadísticas que necesita para averiguar qué sucede en el mercado y aumentar sus flujos de ingresos.