Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Correo de voz corporativo

Si su empresa tiene numerosas sedes en Europa, así como distintos servicios según el país y múltiples proveedores, seguramente resulta difícil imaginar la posibilidad de controlar los gastos y mantener los niveles de satisfacción de los usuarios con facilidad. Pues eso es exactamente lo que Colt Corporate Voice le permite hacer.

Nuestras soluciones integradas de servicios de voz proporciona economías de escala y le ofrece la comodidad de disfrutar de un único proveedor de servicios en toda Europa para todas sus oficinas. Básicamente, pues, nuestra relación se basa en un solo contrato y una Garantía de nivel de servicio (GNS), además de un único plan de precios basado en el gasto agregado. Con la solución ‘one-stop-shop’ de Colt ahorrará en los costes de las llamadas gracias a nuestras tarifas realmente competitivas, reducirá los gastos administrativos al consolidar los contratos y la gestión de proveedores en toda Europa, a la vez que disfrutará de una disponibilidad de servicio anual del 99,95% a través de nuestra red de fibra óptica (32 redes de área metropolitana en 13 países). En resumen, Colt Corporate Voice no sólo le alivia de las presiones presupuestarias sino que también simplifica sus operaciones a nivel europeo.

Colt Corporate Voice también le ofrece diferentes opciones de acceso a la red para las sedes según los perfiles de tráfico. Conectamos indirectamente a la red de Colt sus sedes medianas y más pequeñas (a través de su otro proveedor actual), mientras que las oficinas de mayores dimensiones y con más tráfico de llamadas (incluidos los Contact Centres) se pueden conectar directamente. Esta opción directa le permite trasladar a Colt los números geográficos existentes y evitar el coste de múltiples cambios de número.

Además, con la asistencia gratuita 24/7 puede relajarse y también tiene a disposición la opción VLDR (Voice Line Disaster Recovery) para la recuperación ante desastres. Fácil de instalar y activar, VLDR le garantiza la continuidad de la actividad al desviar las llamadas en caso de fallo en la red, inundaciones, incendios u otras emergencias.

Asimismo, puesto que Colt se compromete a utilizar en todo momento las tecnologías más eficaces, le ayudamos a preparar sus servicios de voz para el futuro.


Descripción Técnica

Colt Corporate Voice es un paquete integral de telefonía que le permite ahorrar a la vez que le ofrece más opciones de conectividad en Europa sin comprometer la integridad o calidad de servicio.

Para las oficinas con un volumen importante de llamadas, como la sede central o los Call Centers, proporcionamos conexiones Colt Voice Line a través de una infraestructura de fibra óptica propia que abarca 13 naciones europeas. Para ser compatible con el servicio, su centralita PBX debe adaptarse a los protocolos estándar de cada país.

Colt proporciona el equipo de transmisión necesario y equipo adicional en las oficinas del cliente (CPE), incluida una línea de acceso bidireccional con una capacidad adecuada a los volúmenes de tráfico:2 Mbps, 45 Mbps o 155 Mbps. En todo caso disfrutará de una disponibilidad de servicio del 99,95% y de las ventajas de colaborar con un proveedor ‘one-stop-shop’ como Colt, como por ejemplo tener un único contrato y la GNS (Garantía de nivel de servicio).

La conexión directa le permite trasladar los números de teléfono actuales a Colt o bien obtener números nuevos. También podrá beneficiarse de una amplia gama de ventajas que le permitirán tener más control sobre las llamadas así como varias opciones de información. Son ejemplos de ello los recibos mensuales para cada país (por centro o región) y la información sobre la hora, duración, destino y coste de cada llamada.

Supervisamos nuestros servicios todo el día, cada día y normalmente corregimos los errores antes de que afecten al servicio, aunque también se puede comunicar fácilmente cualquier tipo de incidencia al centro técnico local de atención al usuario. Así pues, con la seguridad de que Colt se ocupa de los servicios de voz de las distintas sedes de Europa de que disponga, puede liberar a los recursos internos para centrarse en su negocio.