Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

IP Voice Solution

Con Colt IP Voice Solutions, seleccione las opciones que necesita de la extensa gama de Colt, que cubre desde la telefonía IP, las redes inalámbricas y las grabaciones de voz y “conferencing” hasta las soluciones desarrolladas para los Contact Centres. Todas nuestras soluciones presentan opciones de mantenimiento adaptadas a su empresa y Colt trabajará con usted para cubrir sus necesidades y diseñar la mejor solución.

Al margen de su elección, se beneficiará de nuestra experiencia en proporcionar los mejores productos de red y de nuestra colaboración con Avaya, proveedor líder del mercado de hardware y software en comunicaciones. De este modo, Colt IP Voice Solutions proporciona la flexibilidad necesaria para utilizar nuevas y complejas tecnologías de comunicación según lo necesite y al ritmo ideal para su empresa.

Colt es un partner certificado de Avaya y cuenta con especialistas con experiencia focalizados en el diseño, implementación y gestión de su solución. Ofrecemos una gran variedad de opciones de soporte y gestión para adaptarnos a sus necesidades. El objetivo de Colt es proporcionar un conjunto de paquetes de servicio y mantenimiento que se adapten a sus necesidades, desde un simple soporte hasta la gestión completa de la solución.

las soluciones Colt IP Voice Solutions se sustentan en la experiencia de nuestro personal, junto a nuestros estrictos acuerdos de nivel de servicio y una red de fibra óptica resistente y redundante a nivel europeo con una disponibilidad de servicio anual del 99,95%.


 Descripción Técnica

Las soluciones Colt IP Voice Solutions ofrecen el acceso a las últimas trcnologías y equipos, junto a la flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades. Puede instalarse en sus oficinas, bajo la infraestructura LAN y WAN habilitada para IP, a no ser que prefiera ubicar ciertos elementos en uno de los centros de datos de alto rendimiento de Colt.

Puede elegir entre una variedad de productos y servicios que incluyen:una gestión optimizada de llamadas mediante la estrecha asociación con Avaya y sus capacidades de Contact Centre y herramientas de gestión; una gama de herramientas de movilidad que permiten controlar el acceso a las aplicaciones corporativas; innovadoras aplicaciones de teletrabajo y soporte técnico para los empleados que se desplazan y para toda la empresa; mensajería unificada para facilitar el acceso al fax, correo electrónico y mensajes de voz desde prácticamente cualquier dispositivo.

Para disfrutar al máximo de las ventajas que ofrece Colt IP Voice Solutions, sus LAN y WAN tendrán que estar preparadas para IP,por lo que su infraestructura debe configurarse para dar prioridad a la voz por encima del tráfico de datos a fin de garantizar la calidad de las llamadas de voz y multimedia. Si tiene dudas sobre el estado de su infraestructura, Colt le ofrece varios servicios de revisión y optimización de la red.

Todos los aproximadamente 20. 000 productos y servicios de la cartera de Colt IP Voice Solutions se basan en criterios abiertos. Por eso, no sólo están preparados para el futuro, sino que también se pueden personalizar e integrar fácilmente a su infraestructura actual, reduciendo así los costes de instalación y mantenimiento.

Elija la opción que elija, tiene garantizada la formación de primera clase que necesita. El experto personal en IP de Colt o la Universidad de Avaya le asegurarán la capacidad interna necesaria para aplicar las soluciones diariamente. Además, tendrá la tranquilidad de saber que Colt proporciona un único punto de contacto para todos sus requisitos de servicio, al margen de si elige un contrato de mantenimiento directo o un plan hecho a medida en que, por ejemplo, las actualizaciones de software y los recambios de hardware se incluyen según sea necesario. Sean cuales sean las necesidades de su negocio, los expertos de Colt diseñarán la mejor solución.