Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Voice Connect

Sin inversiones adicionales, cambios de números o interrupciones de llamadas, con Colt Voice Connect se beneficiará de servicios de telefonía de alta calidad y a precios competitivos en toda Europa mediante un único proveedor de llamadas. Voice Connect es rápido y fácil de instalar y proporciona una inmejorable conectividad en 13 países gracias a la redundante red de fibra óptica de Colt a nivel europeo que ofrece una disponibilidad de servicio anual del 99,95%.

Colt Voice Connect también incluye la gestión centralizada de llamadas y facilidades de análisis y soporte. Call Analyser es una herramienta de información y análisis de gestión integrada de fácil uso que funciona en todas las sedes, mientras Colt vela por sus necesidades de asistencia actuales proporcionándole acceso a los centros técnicos locales de atención al usuario y supervisando los servicios todo el día, cada día.
No hay duda de que con la GNS (Garantía de nivel de servicio) uniforme de Colt a nivel europeo disfrutará de una óptima entrega de servicios en todo momento, así como de la administración y gestión simplificadas de las llamadas salientes. Con Colt Voice Connect también puede elegir el tipo de acceso más adecuado para su empresa. Tanto con la preselección de operador (CPS) como con la selección manual de operador (llamada a llamada), todas las llamadas se realizan y concluyen con la mayor calidad posible.

Si está en el Reino Unido y dispone de líneas de BT, Colt puede gestionar sus líneas actuales y también las llamadas, simplificando todavía más la administración de llamadas. Para el resto de Europa, Colt Voice Connect sólo ofrece el servicio de llamadas.


Descripción Técnica

Si busca un servicio de voz de alta calidad sin necesidad de invertir y que no provoque interrupciones de llamadas, su solución es Colt Voice Connect.

Por defecto, Colt proporciona Voice Connect a través de la preselección de operador (CPS), ya que se trata del método de acceso disponible más fiable. Colt Voice Connect se instala con rapidez y facilidad y conserva intacta la infraestructura física local.  Sólo se programa su centralita local (PTT) para enrutar las llamadas mediante Colt, a través de nuestra red de fibra extendida por 13 países europeos. De este modo, las conexiones no se interrumpen ni pierden durante la rápida transición, con el beneficio añadido de realizar las llamadas en una red que ofrece una disponibilidad de servicio anual del 99,95%.

Prácticamente todas las líneas son compatibles con la preselección de operador (CPS) y normalmente se puede realizar el cambio con una simple orden. Si tiene instalado Least Cost Routing, deberá volver a programarse (llamada a llamada) o eliminarse antes de activar el servicio Voice Connect (CPS). Una vez instalado Colt Voice Connect, podrá llamar a números locales, nacionales, internacionales y no geográficos, así como a móviles.

Colt Voice Connect le proporciona no solamente un consistente y elevado nivel de servicio en toda Europa, con una asistencia y supervisión 24/7, sino que también le ofrece opciones flexibles de información. Puede recibir información sobre la hora, duración, destino y coste de todas las llamadas realizadas en todos las sedes, y también resúmenes del número total de llamadas y minutos por destino.

En determinados países puede que ciertas llamadas no puedan enrutarse a través de la red de Colt y también puede haber variaciones en el suministro de CPS.

Asimismo, puede beneficiarse de Colt Voice Connect a través de la selección de operador (llamada a llamada) mediante un sencillo número de acceso de un país en concreto para realizar un uso selectivo o programar una aplicación LCR o una centralita PBX.