Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Voice Line

Si su empresa tiene presencia en Europa y su éxito se basa en el volumen y la calidad de las llamadas emitidas, puede que se haya encontrado con los siguientes problemas:aumento de los costes debido a la subida de tarifas de las llamadas, más tareas de gestión al tratar con distintos proveedores, así como servicios de voz de baja calidad o falta de suministro de red al no haber encontrado un proveedor de extremo a extremo. Colt puede resolver estos problemas.

Colt Voice Line le ofrece una solución ‘one-stop-shop’ que, orientada a sus necesidades de gestión operativa, disminuye también la presión sobre el presupuesto. Una vez conectado directamente a nuestra redundante red de fibra óptica paneuropea en 13 países, podrá realizar y recibir llamadas de datos y voz de números locales, nacionales, internacionales, no geográficos y de móvil.

Al ser su único proveedor para Europa, Colt simplifica su control presupuestario y de facturación. También podrá compensar la carga administrativa mediante la GNS (Garantía de nivel de servicio) que le ofrecemos. Además, con Colt Voice Line podrá equilibrar los gastos en llamadas en todas sus sedes europeas, de modo que obtendrá tarifas mucho mejores que si tratase los servicios de voz a nivel nacional. Incluso podrá disfrutar de una cobertura global a precios competitivos gracias a nuestros acuerdos de interconexión con los mayores operadores de telecomunicaciones a nivel mundial.

Además de sencillez operativa y rentabilidad, Colt Voice Line le ofrece un servicio de alta calidad,puesto que la red de Colt no aplica compresión de voz y le da la opción de transportar tráfico agregado de datos y voz en una única conexión, ahorrándole más dinero todavía y haciendo que crezca el negocio.

Para ofrecerle una mayor tranquilidad, disponemos también del servicio de recuperación ante desastres Voice Line Disaster Recovery (DR), que garantiza la continuidad de su negocio al margen de lo que suceda a su infraestructura de comunicaciones o sedes físicas. Voice Line DR es fácil de instalar, probar y activar en caso de inundaciones, incendios u otras emergencias y permite establecer planes para 90 números importantes.


 Descripción Técnica

Colt Voice Line conecta directamente sus oficinas a la red de fibra óptica paneuropea que Colt posee y gestiona. De esta manera, obtiene tarifas de llamadas mejores que sus contratos actuales por países y también una cobertura global rentable gracias a las interconexiones y acuerdos bilaterales de Colt con operadores de todo el mundo. Además, sólo tiene que tratar con un operador para toda Europa.

La migración a Colt es sencilla. Si su centralita PBX es compatible con los protocolos estándar de cada uno de los 13 países europeos donde Colt opera, podrá acceder al servicio mediante la conexión física y el equipo asociado que proporcionamos. Las opciones de acceso están relacionadas con los perfiles de tráfico de los centros.  Hay una selección de conductos bidireccionales de 2 Mbps, 45 Mbps o 155 Mbps, pero en cualquier caso la red principal de Colt funciona normalmente con una disponibilidad de servicio del 99,95%.

Si no es posible conectar directamente su sede a la red, usaremos el extremo final del circuito de otro proveedor para realizar el enlace desde el nodo de transmisión de Colt más cercano a sus instalaciones. En algunos países donde Colt opera, usamos una línea de abonado digital (DSL) para conectar con sus sedes de bajo volumen.

Sin embargo, con todos los modos de conexión, Colt Voice Line transporta llamadas integradas de voz y datos a números locales, nacionales, internacionales, de móvil y no geográficos, y también desde ellos. Por otra parte, las amplias características del servicio, como por ejemplo Calling Line Identification Presentation y Direct Dialling In, contribuirán al aumento de su flexibilidad operativa. Además, la factura mensual y los detalles de las llamadas, incluidos la hora, duración, destino y coste de cada llamada, le garantizan el control de la situación.