Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Servicios de IN

Si los Contact Centres en diferentes sitios u orientadas a diferentes servicios son el centro de sus operaciones, mantener y satisfacer a los clientes es fundamentalmente una cuestión de diferenciarse de la competencia. Eso es precisamente lo que los Servicios de inteligencia de red (IN) de Colt le permiten hacer.

Son soluciones de servicios de voz entrantes, tanto geográficos como no, que proporciona numerosas opciones de enrutamiento y entrega de llamadas, ofreciendo un servicio más satisfactorio a los usuarios (sus clientes) a la vez que mejora el rendimiento de su Contact Centre.

Así, por ejemplo, enrutar las llamadas según la importancia del cliente para e negocio o criterios como la hora del día o el volumen de llamadas le ayudan a optimizar la eficacia de sus agentes y mejorar la interacción con los clientes, ahorrándole dinero y aumentando los niveles de fidelidad. Otras características de Colt IN Services, como el sistema IVR (Interactive Voice Response) y la posibilidad de ampliar o reducir las operaciones de los Contact Centres según la demanda, le ayudarán también a mejorar el rendimiento y supondrán una ventaja para su organización.

Mediante nuestros acuerdos de portabilidad e interconexión a nivel europeo, Colt IN Services le ofrece la posibilidad de mantener los números de teléfono actuales, lo que facilita y suaviza el proceso. También se beneficiará de nuestras tarifas de llamadas, lo que permite una mayor flexibilidad en las actividades de generación de cobros e ingresos, y de las facilidades de gestión en línea, como las herramientas para gestionar los planes de enrutamiento y analizar los datos del tráfico entrante.  De este modo, la eficacia de los Contact Centres será óptima en todo momento.

Asimismo, el uso de Colt IN Services le permite cumplir con varios requisitos legales. Por ejemplo, podemos proporcionar anuncios previos para las líneas de tarifa Premium, así como números de acceso paneuropeos, de acuerdo con la legislación de cada país.

De hecho, la cartera de Colt IN Services al completo le permite cubrir totalmente las necesidades de contacto de los clientes, tanto en la actualidad como en el futuro. Y todo ello gracias a que nuestra consistente tecnología no sólo es competitiva a nivel de precios, sino que también se revela como una solución para el futuro, en continua evolución para cubrir sus necesidades.


Información técnica

Si necesita servicios de recepción de llamadas de confianza para mejorar el rendimiento operativo, su solución son las soluciones globales de Servicios de Red Inteligente de Colt (Colt IN Services). Nuestras soluciones abarcan desde las funciones de red más básicas hasta las más avanzadas y, además de mejorar el servicio a los usuarios y permite también maximizar la eficacia de los Call Centers.

Las plataformas redundantes IN e IVR que sostienen Colt IN Services aseguran una solución consistente para distribuir las llamadas en múltiples sedes. Al migrar a Colt es posible conservar los números actuales gracias a nuestras amplias capacidades de adaptación y a los acuerdos de interconectividad que ofrecen continuidad de servicio y una transición fluida.

Nuestra oferta de servicios a precios competitivos incluye una herramienta de Routing Manager para acceder a los planes de enrutamiento y modificarlos a través de la Web desde cualquier equipo. De este modo, puede cambiar de planes en cualquier momento, al margen de Colt, tan pronto como cambien las circunstancias (ej. : en caso de emergencia, así como para ciertas campañas y situaciones de personal). Incluso se pueden programar los cambios de planes de enrutamiento para un día y hora en concreto.

Las soluciones Colt IN Services incluyen también una facilidad de información en línea y bajo demanda para analizar el tráfico de llamadas y apoyar sus decisiones. La variedad de opciones de información le permite utilizar los datos para organizar la plantilla de empleados o asegurarse de que los agentes reciben la información necesaria antes de las campañas de marketing y las promociones de ventas.

Por otro lado, gracias a nuestra presencia en toda Europa, con conexiones directas a más de 18,000 edificios en 22 países, puede disfrutar de los beneficios del coste de una operación a gran escala.  Además, la alta calidad de nuestras garantías de nivel de servicio (GNS), que nos han ayudado a ganar varios premios de atención al cliente a nivel europeo, permiten cumplir las promesas y alcanzar ventajas competitivas.