Alojamiento de aplicaciones

Servicios basados en la nube

Consultoría y servicios profesionales

Voz interactiva

Servicios de acceso a Internet

Alojamiento de infraestructuras

Redes de datos

Servicios de Seguridad

Telefonía

Servicios de Datacentre

Colt Ceano

Optimum Portfolio

Voz interactiva

Voz interactiva - Cazalla Gestion

Por qué elegir la voz interactiva?

Sólo puede hacer negocios si sus clientes pueden ponerse en contacto con su empresa fácilmente, de manera rápida y sin interrupciones. Los servicios de voz interactivos de Colt se han diseñado para permitirle conseguir lo máximo de cada llamada.

Nuestra cartera gestionada de servicios de voz entrante ofrece los medios gracias a los cuales hasta la más pequeña de las empresas puede crear una valiosa relación con los clientes, generar ingresos y mejorar la fidelidad a la marca por teléfono. Cada vez que alguien le llama, nosotros le facilitamos que cierre el trato.

Los encargados de atender las llamadas constituyen la primera línea de la empresa. Por ello, debe asegurarse de que dispongan de las mejores herramientas para que ofrezcan una experiencia de la máxima calidad a los clientes.

Los servicios de voz interactivos de Colt aportan la flexibilidad necesaria: puede enrutar las llamadas adonde desee que se dirijan así como recibir llamadas directas cuando resulte conveniente. Además, ponemos a su disposición la capacidad apropiada para gestionar las distintas horas del día o el aumento súbito en el volumen de llamadas. Nuestra tecnología de distribución inteligente le permite aumentar o reducir con rapidez las operaciones del contact centre y dirigir las llamadas a la persona correcta.
Cada llamada representa una oportunidad para forjar una relación con un cliente. Le ayudamos a destacarse de la competencia y labrarse la reputación de empresa que responde enseguida y brinda un trato muy humano. Y, asimismo, es la mejor manera de hacer dinero.

Nuestros acuerdos paneuropeos de interconexión y portabilidad implican que sus clientes nunca afrontarán situaciones farragosas sino que siempre lograrán establecer la comunicación. Si a todo esto añade nuestras herramientas de informes y gestión de servicios on-line, obtiene un servicio completo para las llamadas entrantes con el que ser más competitivo en un mercado muy exigente.